Connect with us

Fútbol Internacional

Mexicano Gama le da clasificación al Atlético de Madrid

Publicado

El Atlético de Madrid certificó su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones Juvenil, al derrotar hoy a domicilio al Malmoe sueco (1-2), mientras que el Real Madrid se aproxima al pase tras golear al Liverpool (4-1).
El conjunto rojiblanco sumó su cuarta victoria seguida en esta fase y lidera el grupo A con doce puntos, cinco más que el Olympiacos y ocho más que el Juventus, tercero.
José Antonio Morente adelantó a los dos minutos al equipo de Armando de la Morena, y después de que Lucas, en propia meta, igualara el encuentro en el Malmoe Idrottsplats, estableció el definitivo 1-2 el mexicano Diego Alberto Gama (m.79).
El Real Madrid no lo tuvo fácil ante el Liverpool pese a golear, porque no consiguió asegurar el triunfo en el Alfredo di Stéfano hasta la fase final del encuentro.
Cristian Cedrés (m.7), de falta directa, y Cameron Brannagan (m.39) abrieron las hostilidades en el primer periodo. El conjunto ‘red’ resistía bien hasta que en el tramo final el escocés Jack Harper (m.73), Borja Mayoral (m.78, de penalti) y José Carlos Lazo desnivelaron el partido.
El conjunto de Luis Miguel Ramis es segundo del grupo B empatado a nueve puntos con el Basilea suizo, y el Liverpool queda tercero con seis. El triunfo de hoy permite al cuadro madridista superar en la diferencia particular al inglés, ante el que perdió en la anterior jornada por 3-2.
El Barcelona, defensor del título, encajó la primera derrota del torneo en el campo del Ajax (1-0) con gol del checo Václav Cerný, lo que le deja provisionalmente segundo del grupo F a tres puntos del cuadro holandés.
El Athletic de Bilbao recibirá a mediodía de mañana en Baracaldo al Oporto obligado a vencer para no perder prácticamente todas las opciones de seguir en liza. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.