Connect with us

Más de Honduras

Kilométrica será la gira de la selección de Honduras por Asia

Publicado

Para sus juegos finales del 2014 en el continente asiático la selección nacional de Honduras tendrá que hacer un largo viaje, tanto en avión como en tren para sus compromisos ante Japón y China. 
Según detalló el gerente de la selección, Gerardo Ramos, el representativo nacional viajará el domingo 8 de la ciudad de San Pedro Sula hacía la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde pernoctarán.
El lunes 9 partirán de Atlanta con destino a Tokio, Japón, en un vuelo de 14 horas de duración donde luego tomarán un tren con un recorrido de tres horas para llegar a su destino final que será Nagoya, localidad donde entrenarán tres días previo al juego ante los nipones.
Nagoya, es la cuarta ciudad más grande de Japón y está localizada en la costa del Pacífico en la región de Chubu, en el centro de la isla de Honshu, es la capital de la prefectura de Aichi.
Tras el juego ante los japoneses, el día 15 la selección de Honduras se trasladará a China, para luego partir en autobús a la comuna de Xian, donde estarán dos días de cara al juego ante los Chinos.
El equipo catracho retornará al país específicamente a San Pedro Sula el día 20 de noviembre, los jugadores que militan en el extranjero viajarán directamente a sus países donde laboran.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.