Connect with us

Fútbol Nacional

García culpa a los árbitros por derrotas

Publicado

Muy molesto reaccionó el técnico del Parrillas One, Hernán García, luego de la derrota ante el Honduras Progreso y culpó a los que imparten justicia de perjudicar al equipo.
“Esta derrota tiene culpables y son los árbitros del compromiso”, dijo García.
«A Parrillas cualquier cosita en el área le pitan, sentimos un poco de persecución, pero somos un equipo chico y tenemos que aguantar», expresó.
Sin embargo lo deja contento el esfuerzo mostrado por su equipo, porque pese haber jugado el miércoles en una cancha en malas condiciones, no resintió el cansancio y le jugó de igual a igual al cuadro progreseño que estaba más descansado.
«Fue un partido bien duro y difícil para nosotros, me quedo con la satisfacción de mi equipo luchó y corrió los noventa minutos. Desgraciadamente cometimos errores y fallamos opciones claras», destacó.
Comentó que cuando el partido estaba 1-1, Lester Zavala se perdió el segundo gol solo en el área y cuando perdían 2-1, Josué Rodríguez falló el penal que significaba el empate.
“Cometimos muchos errores y eso lo pagamos caro, contrario al rival que las veces que llegaba las aprovechaba”, agregó.
El entrenador del equipo parrillero considera que el marcador en contra de 5-3 no refleja lo que pasó en la cancha. «Fue un partido peleado y luchado, el partido pudo ser un empate o por un marcador más estrecho», puntualizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.