Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOS: Los 10 futbolistas más feos con las mujeres más bellas

Publicado

«La belleza está en el ojo del espectador», suele decirse. Es por ello que presentamos un ranking de los futbolistas  más «feos» con las mujeres más bellas, con lo que queda comprobado es que nada es imposible a la hora de conquistar a una mujer.
1. El jugador del Arsenal, tiene una de las novias más bellas, es cierto que Ozil es una estrella con el balón pero no es muy guapo que digamos. Su pareja se llama Aida Yespica y realmente esta chica debe tener loco a Mesut Ozil, Aida es modelo y actriz.
2. El excapitán y defensa del Barcelona, un mito para el Barcelona, es uno de los mejores centrales de toda la historia del fútbol. La dedicación, la entrega y ese amor por el escudo, es algo que muy pocas veces se ha visto en un jugador. Ademas de ser uno de los pocos jugadores que nunca ha recibido una tarjeta roja.
La novia de Puyol es la modelo española Vanesa Lorenzo, parece ser que el aspecto salvaje de Carles Puyol ha enamorado a Vanesa.
3. Boateng, tiene una de las mujeres más bonitas del mundo. La modelo Melissa Satta es una de las chicas más bonitas de la lista. El jugador al parecer se ha ganado el cariño de esta gran mujer, ademas parece que el mal rendimiento del jugador se debe al (según declaraciones del jugador) exceso de sexo.
4. El delantero inglés Peter Crouch ha confesado que ha tenido mucha suerte con las mujeres gracias al mundo del fútbol. Crouch es un claro ejemplo que la fama y el dinero pueden conquistar a una preciosa mujer. La pareja del delantero es la modelo británica Abigail Clancy.
5. El jugador del Chivas de Guadalajara, Marco Fabián, ha tenido la suerte de estar con la modelo mexicana Ana Bekoa, tras convertirse en uno de los mejores futbolistas de México.
6. El reciente fichaje del Liverpool, Balotelli, al parecer la fama le ha hecho ganarse a muchas mujeres. Ademas de ser uno de los jugadores mas polémicos, es muy bueno jugando al fútbol y las mujeres se le dan muy bien. Balotelli si no fuera futbolista no sabemos si podría haber acabado con una mujer como su nueva novia, la belga Fanny Neguesha.
7.  Todos conocemos a Ronaldinho, uno de los mejores jugadores que ha existido por como jugaba en el terreno de juego por su magia, talento y jugar con una sonrisa. Esta claro que Ronaldinho no es el futbolista más guapo del mundo, aunque parece que esto no hace falta para tener una novia como la suya, Jakeline Oliveira.
8. El mítico  argentino Carlos Tévez no es precisamente una belleza, pero parece que su calidad como jugador a conseguido enamorar a la modelo argentina Mariana Paesani.
9. El defensa del Arsenal, Sagna es otro de los futbolistas que ha tenido la suerte de tener una mujer como la que tiene. Parece que el Look del jugador frances con su cabello de trenzas rubias ha enamorado a la modelo francesa Ludivine Sagna.
10. Ribery no ha sido muy agraciado con su belleza, ya que sufrió un accidente cuando era pequeño. El hecho es que realmente esta no es su mujer pero hay que destacar que de no ser futbolista quizás esta joven francesa Zahia Dehar nunca podría estar con el jugador del Bayern.
 
 
MEME 7 MEME 6 MEME 5 MEME 4 MEME 3 MEME 2 MEME 1 MEME
 

Ver Más

De Todo Un Poco

Un abogado, séptimo investigado del Juventus por fraude fiscal

Publicado

Por

(HN)

Un abogado del Juventus, que podría ser el responsable de la gestión de la venta de Cristiano al Manchester United, es el séptimo indagado en la investigación abierta por la Fiscalía de Turín (norte) contra la directiva del club por fraude fiscal y emisión de facturas falsas, informan hoy medios italianos.

Se trata de Cesare Gabasio, abogado y representante legal del club, objeto de una nueva orden de registro en la sede juventina y que estaría implicado a tenor de las escuchas telefónicas efectuadas por las autoridades judiciales, según las mismas fuentes.

La sede del Juventus ya fue registrada hace una semana, cuando agentes de la Guardia de Finanza (policía de asuntos fiscales) accedieron con la orden de recabar documentación relativa a las cuentas del periodo 2019-2021 y recogieron información sobre la compraventa de jugadores y sobre la formación de los presupuestos.

Hay más de 280 millones de ganancias de capital vinculadas con la compraventa de jugadores que se consideran poco claras.

Entre los investigados está la cúpula directiva del Juventus: desde el presidente, Andrea Agnelli, al vicepresidente, el checo Pavel Nedved, hasta el anterior director deportivo, Fabio Paratici, ahora en el Tottenham.

El Juventus, cuya cotización en la Bolsa de Valores de Milán se ha visto afectada por la investigación, se ha mostrado dispuesto a colaborar con los investigadores y ha defendido que actuó respetando las reglas vigentes.

El Juventus ha entrado en los últimos dos años en un profundo proceso de involución y el comienzo de temporada deportiva ha sido muy negativo: es octavo en la clasificación y está más cerca del descenso (11 puntos) que del liderato (14 puntos).

El año pasado entregó el cetro de campeón de Italia tras nueve títulos consecutivos y fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones en las últimas dos temporadas, ante el Lyon y el Oporto. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Muere el último jugador alemán del ‘milagro de Berna’ en 1954

Publicado

Por

(HN)
Foto: @DFB_Team_ES

Horst Eckel, el último de los héroes alemanes del ‘Milagro de Berna’, la primera victoria de la Alemania Occidental en un Mundial (1954), falleció a los 89 años, anunció la Federación Alemana de Fútbol.

Jugador del Kaiserslautern, era el más joven del equipo que batió contra pronóstico a Hungría en la final mundialista, 3-2.

Esta inesperada victoria fue un elemento fundador de la identidad alemana de posguerra, ya que los germanos tuvieron un motivo de orgullo por primera vez desde la vergüenza del nazismo y la derrota militar.

Dos veces campeón de Alemania con el Kaiserslautern, Horst Eckel había entrado la semana pasada a formar parte del ‘Salón de la Fama’ del fútbol alemán en Dortmund, junto a otros grandes del fútbol germano como Uwe Seeler, Franz Beckenbauer, Gerd Müller y Sepp Maier. AFP

Ver Más

De Todo Un Poco

FIFA estrena sistema de análisis de partidos que ofrece más de 15.000 datos

Publicado

Por

(HN)

La FIFA estrena estos días en la Copa Árabe de Catar un sistema de análisis en tiempo real de los partidos, similar al que utilizará en el Mundial de 2022, que recopila más de 15.000 puntos de datos de cada encuentro para facilitar conocimientos técnicos y comprender la evolución del juego.

Tras más de dos años en proceso de creación, el nuevo «Lenguaje del Fútbol de la FIFA» permite que un grupo de expertos analice a cada jugador durante cada segundo de los partidos de la Copa Árabe para supervisar, rastrear y codificar su rendimiento individual, según informó la FIFA.

Eso incluye anotar los movimientos de un jugador, con y sin balón; cuántas veces atraviesa las líneas defensivas y cuánta presión ejerce sobre los contrarios que llevan el balón, lo que permite que se recopilen más de 15.000 datos por encuentro.

La FIFA señaló que su voluntad es proporcionar a los directores técnicos, entrenadores y analistas de rendimiento las mejores perspectivas posibles que los ayuden a desarrollar el talento a nivel mundial y para ello necesita entender primero la situación actual del fútbol, tanto dentro como fuera del campo.

Este trabajo refleja la visión de Arsène Wenger, director de Desarrollo del Fútbol Mundial de la FIFA, consistente en que las observaciones técnicas y los análisis de datos futbolísticos se utilicen conjuntamente para aumentar y perfeccionar la comprensión del juego y mejorar la experiencia de los aficionados.

«El Lenguaje del Fútbol de la FIFA es el alfabeto de la recopilación de datos, y nos ayuda a sacar conclusiones sobre lo que está pasando en el campo de fútbol y a entender mejor lo que está pasando en el campo de fútbol», afirmó Wenger.

Las conclusiones, actividades aplicables, recomendaciones y perspectivas se distribuirán posteriormente a los expertos técnicos a través de varios programas o plataformas, como el nuevo Centro de Formación de la FIFA, una academia de fútbol por Internet.

El equipo que trabaja en Newport está encabezado por Chris Loxston, jefe de proyecto del grupo de Análisis y Perspectivas sobre Rendimiento Futbolístico de la FIFA, y formado por 50 analistas de fútbol, ingenieros y científicos de datos, junto a analistas de rendimiento y cuenta con apoyo presencial en Doha.

Loxston explicó que en la Copa Árabe hay un equipo de 25 analistas trabajando en cada partido, lo que permite analizar a cada jugador durante todo el encuentro y fijarse en todas las acciones en torno al balón y también en todas las jugadas sin balón.

«Como media, un conjunto de datos futbolísticos oscila entre los 2.000-2.500 hechos por encuentro; nosotros recopilamos más de 15.000 puntos de datos», detalló.

También el ex seleccionador de Inglaterra Steve McClaren, que ha participado en el proyecto, consideró que disponer de estas perspectivas permitirá aumentar la competitividad mundial.

«A fin de cuentas, esa es la visión de la FIFA: hacer los Mundiales más competitivos. Si podemos dar información… y eso es lo que estamos haciendo en este momento con las naciones más pequeñas; y ayudarlas a desarrollar sus países para reducir la brecha… eso es lo que quiere la FIFA. Esa es su visión», dijo.

La FIFA anunció que después de cada partido del Mundial de Catar 2022 proporcionará puntos de datos esenciales a las 32 selecciones, y empleará parámetros clave para informar mejor a la audiencia televisiva durante los partidos en directo. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Cavani, 270 minutos que justifican su salida del United

Publicado

Por

(HN)

Edinson Cavani apenas ha jugado 272 minutos esta temporada. Un solo gol cuelga de su casillero en una temporada en la que los fichajes en ataque le han desplazado de las alineaciones, lo que explica su deseo de marcharse del Manchester United.

Cavani termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 y una renovación, a sus 34 años, está más fuera que nunca de cuestión. Si el uruguayo aceptó quedarse la campaña pasada fue por haber hecho un año sensacional en el que se sintió importante y en el que disfrutó de la titularidad con asiduidad.

En la 2020/2021 jugó 39 partidos y convirtió 17 goles, cifras que le colocaron como el segundo máximo artillero del equipo, solo por detrás de Bruno Fernandes. Se quedó a las puertas de ganar un título, con una Liga Europa en cuya final también marcó.

Esta temporada, sin embargo, su participación ha bajado mucho. La llegada de Cristiano Ronaldo, más la vuelta de un Jesse Lingard que se pasó cedido medio año en el West Ham, le han cerrado aún más las puertas a Cavani. Apenas ha podido disputar ocho partidos, dos de ellos como titular, y solo ha hecho un gol, ante el Tottenham en la victoria por 0-3 de hace tres semanas.

Tampoco han ayudado las lesiones. Y es que el uruguayo lleva fuera desde el 2 de noviembre con problemas de tendón. Esto le ha hecho perderse también los últimos compromisos internacionales con su selección.

Cavani sufrió unas pequeñas molestias en un tendón durante la temporada, lo que trastocó su preparación, pero la lesión ha vuelto y no le ha permitido coger regularidad con el equipo.

A partir del próximo 1 de enero, Cavani podrá empezar a negociar con equipos de fuera de las islas para incorporarse el próximo verano. Con el ‘overbooking’ de delanteros que poseen los ‘Diablos Rojos’, no se descarta tampoco que el United pretenda sacar algo por él en el mercado invernal, pese a que Cavani ha demostrado ser una pieza muy útil para el equipo.

Su hermano, que actúa como su agente, ya ha comenzado a ofrecer su servicio a equipos europeos y ahora solo resta saber dónde querrá Cavani, a sus 34 años, dar el siguiente paso. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Chileno Arturo Vidal nominado entre los peores extranjeros de la Serie A

Publicado

Por

(GG)

Un medio italiano nominó a los peores jugadores extranjeros de la temporada de la Serie A y sorprendió la presencia de un futbolitas de la selección argentina. Se trata de Paulo Dybala, el delantero de la Juventus que pasó un tiempo difícil en el equipo de Turín entre lesiones musculares. Pese a ello, en los últimos encuentros La Joya levantó su nivel y acumula cuatro tantos y tres asistencias en el Calcio.

El portal en cuestión es el Calciobidoni, que entrega su propio Balón de Oro, aunque a la inversa, y elaboró un listado al que denominó “Flap Ten”. En esta polémica nómina se encuentran los jugadores con peores rendimientos durante la temporada y los más odiados por el público del fútbol italiano. El último en ganarlo fue Christian Eriksen.

Además de Dybala, sorprendió la presencia de Arturo Vidal, no porque no haya generado decepción su temporada, sino por la forma en que se refirieron al delantero chileno. “Del Rey Arturo al Rey del Horror”, lo presentaron.

Si bien Arturo Vidal es un futbolista clave en la selección de Chile, que busca la clasificación al Mundial de Qatar 2022, no lo fue en el Inter de Milán, donde juega a cuentagotas y en los ocho encuentros que dijo presente en el Calcio lo hizo ingresando desde el banco de relevos. Además, suma apenas un gol y una asistencia. Por Champions League, fue titular ante el Sheriff Tiraspol.

“Del Rey Arturo al Rey del Horror. Entre la locura y el protagonismo: póquer, peleas, alcohol, coches destrozados, pruebas impactantes. Y así sucesivamente, pon más”, reza la polémica publicación del sitio italiano sobre Arturo Vidal, quien también tuvo un problema muscular sumada a una gripe que lo alejaron por cinco jornadas de la Serie A.

Y agregó: “Descuido inhumano, máximo gestor de las bolas perdidas, muy poco filtro y dificultad para encontrar el puesto y recibir las indicaciones del señor Conte. Arturo, un fantasma de sí mismo y un blanco inevitable de muchas críticas por parte de la afición del Inter”.

Arturo Vidal borracho sobre su Ferrari
Los primeros días de octubre se desató el último escándalo de Arturo Vidal en vísperas de la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas. El video que difundió el medio italiano Calcio Today se lo ve al volante del Inter en un estado de ebriedad, sin equilibrio sobre su Ferrari 488 Spider, que según el testimonio terminó conduciendo su compañera.

“La condición del jugador del Inter llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video”, informó el medio italiano. “El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, agregó. Las imágenes llegaron en un momento inoportuno en el que la selección chilena está muy comprometida para poder clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Todos los nominados a peor jugador extranjero de la Serie A de Italia.
Arturo Vidal (Inter)
Paulo Dybala (Juventus)
Arthur (Juventus)
Aaron Ramsey (Juventus)
Nikola Kalinic (Hellas Verona)
Aleksandar Kolarov (Inter)
Marasah Kumbulla (Roma)
Mario Mandzukic (Milan)
Vedat Muriqi (Lazio)
Thomas Strakosha (Lazio).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.