Connect with us

Embajadores

VIDEO: Emilio Izaguirre: "Anotar es el sueño de todo defensa"

Publicado

El portal Legioncatracha.com, especializado en cubrir la actualidad de los futbolistas hondureños que militan en el exterior, publicó una entrevista en la que el lateral Emilio Izaguirre habla del gol marcado recientemente para Celtic ante Partick Thistle, por la Copa de la Liga de Escocia.
¿Cómo te sientes acerca de la victoria contra Partick Thistle en los cuartos de final de la Copa de la Liga?
Bueno, muy feliz. Estoy agradecido a Dios por la victoria primero y luego para calificar a las semifinales de la Copa de la Liga.
Háblanos de tu gol, ¿cómo comenzó el juego, ¿en qué momento decidiste unirte al ataque y que había en tu mente en ese momento?
Yo siempre trato de incorporarme al ataque y entrar al área para ver si sale un gol. Creo que es el sueño de cada defensor, como yo, siempre unirse al ataque, correr 80 metros y llegar a anotar. Tuve esa oportunidad contra Thistle y doy gracias a Dios por eso.
Es tu primer gol en casa, así que debe ser algo especial, en el Celtic Park, en Paradise. ¿En qué o en quién pensaste en el momento que marcaste?
Dios siempre, doy gracias a Dios en todo momento. Este gol era para él, para mis hijos, mi esposa y mis padres que siempre me están apoyando.
¿Qué tan importante es esta victoria mentalmente para el equipo, teniendo en cuenta que era la cuarta consecutiva?
El equipo está muy motivado. Celtic es un club grande que no se conoce por sólo ganar cuatro en fila sino que por muchos más. El equipo tiene la presión de ganar siempre y en especial para nuestros fans en el país. Lo más importante es que estamos consiguiendo el ritmo que el entrenador quiere para seguir teniendo éxito.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.