Connect with us

Más de Honduras

Elis y Róchez no estarán en primer juego de la sub-20 de Honduras en Veracruz

Publicado

Los delanteros Alberth Elis y Bryan Róchez no podrán tener acción en el primer partido de la selección Sub-20 de Honduras en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, debido que fueron convocados por el técnico Hernán Medford para integrar la selección mayor para los compromisos ante Japón y China. 
Serán dos vitales ausencias las que tendrá el equipo Sub-20 que dirige el entrenador Jorge Jiménez en el debut, pero se confirmó que para el resto de la competencia ambos ya estarán presentes.
El gerente de la selección mayor, Gerardo Ramos, detalló que tras los amistosos en el continente asiático, los seleccionados viajarán de Estados Unidos directamente a Veracruz, para poder jugar los demás partidos de la competencia.
“Buscamos la mejor manera de ponernos de acuerdo entre ambas selecciones, no queremos afectar a la Sub-20, lo primordial aquí es Honduras, y por eso de determinó que Elis y Róchez integren la selección mayor y luego se buscó la manera para que lleguen a México, solo se perderán un juego”, dijo Ramos.
“Será un viaje difícil para los futbolistas, es un largo recorrido, lo bueno es que son jóvenes saludables, según nuestro itinerario de vuelo ellos llegan el 20 a Veracruz, el cuerpo técnico los recuperará y podrá echar mano de ellos y así hacer un buen papel en busca de una medalla”, agregó el encargado de la logística de la bicolor.
En los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Sub-20 de Honduras integra la agrupación compuesta por México, Jamaica y El Salvador.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.