Connect with us

Más Deportes

El jueves se reanuda el torneo de voleibol de Honduras

Publicado

El torneo de Clausura de la Liga Mayor y Menor de Voleibol Francisco Morazán reanudará este jueves la competencia en la categoría sub-19, con cuatro partidos que se disputarán en la instalaciones de la Escuela Americana.
Infop se medirá a Eagles, Galaxy-Estancia se enfrentará a Eagles en masculino y en la rama femenino Global se mide a Galaxy-Gators y Eagles contra DCIS y en la cancha Japón o alterna del gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona, Esnavol choca en Vida Abundante en sub-19 y en sub-23, Esnavol se enfrenta a Lobos, ambos juegos en categoría varonil.
La competencia continuará el viernes en el gimnasio número dos, donde los actuales campeones de Casa Campo chocan contra Optimus Cars, Car Logic se enfrenta a la UNAH estos partidos de la primera división masculina, Esnavol juego ante Galaxy, Pumas rivaliza con Panteras y Esnavol con Lobos.
El sábado jugarán Sain Marys ante Talentos sub-15, Esnavol-Infop y Lobos-Vida Abundante, Bantral frente a Car Logic y Galaxy-Estancia jugará ante Vida Abundante.
En la primera división, Casa Campo es líder con 11 puntos, seguido de Galaxy con 10, UNAH 6, Optimus Cars 4, Car Logic 3, Unitec 3 y Bantral 2. En la segunda división grupo A, Galaxy-Estancia encabeza la tabla con 15 puntos, Meraz 12, Aston Birra 7, Esnavol 7, Falcons 2; en el grupo B, El Zamorano 9, Veteranos 8, Copán 7 y Pumas 6; y en femenino Global tiene 6 puntos, UNAH 3 y Untec 3.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.