Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: CNN destaca al boxeador hondureño Josec "Escorpión" Ruiz

Publicado

La popularidad del boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, campeón Centroamericano y El Caribe (Fecarbox) en peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aumenta vertiginosamente con el paso de los días.
Prueba de ello es que el gigante de las comunicaciones, la cadena CNN, publicó en su cuenta Twitter especial para Centroamérica (@CNN_CA) el vídeo promocional de la próxima pelea del “Escorpión”, el 29 de noviembre en nuestro país.
En ese combate Josec Ruiz volverá enfrentarse al colombiano Jelmer Pachecho, a quien venció el mes pasado para poder adjudicarse el título que hoy ostenta.
La sede de la revancha entre el “Escorpión” y Pachecho será es Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa, capital de Honduras, siendo esta la primera defensa del título para el púgil catracho.
Honduras nunca había tenido un campeón regional en boxeo, sin embargo en su corta carrera Ruiz ya ha sido poseído dos cinturones: el primero fue el centroamericano de la Fedecentro, que perdió ante el nicaragüense Rafael “Jaguar” Castillo, antes de obtener su actual corona.
Vídeo promocional de la pelea, reproducido por CNN es su cuenta Twitter para Centroamérica

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.