Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Jorge Luis Pinto reconoció que está negociando con Honduras

Publicado

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, extécnico de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, reconoció públicamente que está negociando con la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
El respetado seleccionador sudamericano, de gran actuación con el representativo tico en la Copa del Mundo 2014, explicó que rechazó una “jugosa” oferta de China, especialmente por el tema del idioma.
“Me encantaría dirigir en Latinoamérica, hay una oferta de Centroamérica. He dialogado con Honduras algunas cosas” precisó Jorge Luis Pinto a “Noticias La Red Independiente”.
Cabe recordar que precisamente con técnicos de nacionalidad colombiana, la Selección de Honduras clasificó a los pasados mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en el primero bajo el mando de Reinaldo Rueda y al segundo con Luis Fernando Suárez.
Actualmente Honduras está dirigida por el entrenador costarricense Hernán Medford. No obstante, el futuro del “Pelícano” está ligado a los resultados positivos que vaya teniendo en los partidos amistosos.
Aquí sus declaraciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.