Connect with us

Embajadores

VIDEO: Boniek y Bernárdez buscan los octavos de final

Publicado

Inició la búsqueda del mejor jugador latinoamericano de la Major League Soccer (MLS), y en esa competencia están los hondureños Boniek García de Houston Dynamo y Víctor “Muma” Bernárdez de San José Earhtquakes.
Boniek quedó ubicado en el Grupo H, mientras que Bernárdez F. los vencedores de cada grupo avanzarán a los octavos de final. La votación es abierta y se puede realizar en el sitio oficial de la MLS.
Latino del Año es el concurso anual de FutbolMLS.com para elegir al mejor jugador latinoamericano de la MLS basado en la votación de los aficionados.
La contienda se realiza tras la finalización de cada temporada regular de la MLS, y la misma consiste en un periodo de tres semanas de votaciones de los fans, quienes determinan qué jugadores avanzan a cada una de las rondas del concurso bajo el formato de un mini-torneo.
Boniek García:
El hondureño arrancó el año a tambor batiente, ya que ganó el primer Latino de la Jornada. En la recta final de la campaña recuperó su gran nivel y fue fundamental para el repunte del Dynamo.
Sin embargo, su accionar que incluyó goles, milimétricas habilitaciones, gambetas y un sin fin de sonrisas, no alcanzó para que Houston llegara a los Playoffs nuevamente.
El carismático Boniek, estuvo en la privilegiada lista de jugadores que militan en la MLS que fueron convocados y disputaron la Copa Mundial 2014 con la Bicolor. La popularidad de García es grande en esta competición, por lo cual debe ser considerado un serio aspirante al título.

“Muma” Bernárdez:
Cada vez que «Muma» se para en la cancha, los demás delanteros le temen al defensor de San José Earthquakes. A pesar que a su equipo no le fue nada bien esta temporada, Bernárdez continuó solidificando su leyenda en la MLS en este 2014, siendo uno de los jugadores que más minutos jugó con los Quakes, incluso perdiéndose algunas fechas por su participación con la selección hondureña en la Copa Mundial Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.