Connect with us

Embajadores

Jona aporta en goleada del Cádiz

Publicado

El delantero hispano hondureño Jonathan Mejía volvió a estremecer las redes en la tercera división del fútbol de España, al anotar en la goleada de su equipo Cádiz 4-0 sobre el San Roque.
Fue un duelo fácil para el equipo amarillo, que en los primeros minutos ya ganaba por intermedio de Juan Villar 1-0.
El 2-0 fue obra del catracho Mejía, tanto que deja reflejado que el artillero está en la senda del gol, pues ya acumula su tercera anotación, antes había anotado al Sevilla y al Real Balompédica Linense, en juego por la Copa del Rey.
Con el gane el equipo Cádiz se mantiene en el segundo lugar del torneo al acumular 20 puntos, acortando distancias a cuatro unidades del puntero Murcia.
Al finalizar las acciones el delantero nos escondió su alegría por volver a marcar y aportar a la causa de su club que busca dar el salto a la segunda división.
«Hemos pasado semanas duras, pero con trabajo y buenos resultados estamos saliendo adelante, pues hemos sacado dos resultados positivos que nos animan a seguir luchando para lograr nuestro objetivo «, dijo el delantero.
El próximo encuentro del Cádiz, será este sábado y lo hará de visitante ante el Murcia II.
(Fotografía cortesía del portalcadista.com)

Ver Más

Embajadores

Deiby Flores en el Equipo Ideal de la Superliga de Grecia

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño Deiby Flores quien tuvo una brillante actuación y anotó su primer gol oficial el pasado domingo con su equipo Panetolikos sobre el Apollon Smyrni, fue elegido para integrar el Equipo Ideal de la fecha 10 de la Superliga de Grecia.

Flores, fue el héroe del conjunto amarillo al hacer el gol de la victoria que le permitió salir de la zona del descenso.

El hondureño quien llego esta temporada al club griego procedente del Olimpia, ha tenido una rápida adaptación y es de los titulares del conjunto que dirige el entrenador Yannis Anastasiou.

En la fecha 11 el Panetolikos y el volante catracho visitarán al Panathinaikos, juego pactado para el domingo 28. (HN).

Ver Más

Embajadores

El Madison Square Garden, donde Teófimo López pelea como en el patio de su casa

Publicado

Por

(GG)

El Madison Square Garden, en New York, está considerado como una de las más grandes mecas en la historia del boxeo y pelear allí es considerado un privilegio para cualquier boxeador profesional. Para Teófimo López, campeón mundial de peso ligero de la AMB, la OMB y la FIB, se siente a la vez como estar peleando en el patio de su casa.

Con nada más que 24 años y un total de 16 combates como profesional, cuano salga a defender sus cinturones este sábado 27 de noviembre ante el australiano George Kambosos, el estadounidense de raíces catrachas estará peleando por séptima vez en el Madison; mientras que para el retador será el debut absoluto.

Allí fue que Teófimo López se convirtió en campeón mundial de peso ligero de la Federación internacional de Boxeo, el 14 de diciembre de 2019, venciendo por nocaut técnico en el segundo asalto a Richard Commey. Hasta ahora, esa ha sido su última presentación en el Teatro Hulu.

También consiguió en el Madison el que para muchos fue el nocaut más espectacular de su carrera, aunque ahora prometió que será todavía más brutal el que le propinará a Kambosos. Fue el 8 de diciembre de 2018, cuando con un solo golpe y en el primer asalto mandó a dormir a Mason Menard.

La primera oportunidad de pelear en la meca neoyorquina le llegó en el que apenas fue su tercer combate como profesional. No la desaprovechó, pues impactó a los presentes aquel 17 de marzo de 2017 con un nocaut en el segundo asalto sobre Daniel Bastien. Además de los combates mencionados, peleó en el Madison ante Ronald Rivas (KO2), Vitor Jones (KO1) y Edis Tatli (KO5). ¿Podrá ser Kambosos el primero en no salir noqueado de allí? (Bolavip)

Ver Más

Embajadores

Hondureño Walter “Showtime” Luna peleará en el UWC de México

Publicado

Por

(HN)

El atleta de artes marciales mixtas Walter “Showtime” Luna representará a Honduras este viernes 26 de noviembre en el Ultimate Warrior Challenge México (UWC), evento que se realizará en Tijuana, Baja California.

El catracho se medirá contra el venezolano Leonardo “Blastrigger” Blasco (15-4-0) en combate en peso Welter (170 libras).

Conocido por su amplia trayectoria en las artes marciales, Luna de 34 años y nacido en Tegucigalpa, afrontará uno de los retos más duros en su carrera deportiva y buscará poner en alto el nombre de Honduras y de su academia Lunáticos Team.

Luna, tiene una marca profesional de nueve victorias y tres derrotas, mientas que su oponente venezolano suma 15 triunfos y no conoce la derrota.

“Está pelea es muy importante para que la gente sepa que en Honduras hay guerreros y que Luna Show Time viene a poner en alto eso, buscó la primera de muchas victorias dentro de UWC”, dijo el catracho.

Luna viene de ganar dos de sus tres peleas más próximas, una por nocaut y la otra por sumisión, por mataleón, y en UWC espera continuar con su buen camino en las AMM y pronto buscar una oportunidad dorada.

Walter Luna peleará este viernes en la jaula del la UWC.

“Es el compromiso más importante de mi carrera esta pelea,  Otros de mis objetivos  es que quiero que me dé UWC la oportunidad por una pelea de título, a eso vengo a Tijuana y a la empresa, deseo retar por el campeonato ya que eso me abrirá la puerta a mayores cosas”, subrayó Luna.

El UWC 30 será este viernes 26 de noviembre con un total de nueve peleas profesionales a transmitirse desde las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, El duelo estelar de la noche es en las 170 libras y enfrentará a Alfonso “Sniper” Leyva (4-0-0), de Guadalajara, Jalisco, ante Alberto “Bazooka” Galera (2-1-0), de Chetumal, Quintana Roo, en combate a tres rounds. (HN)

Ver Más

Embajadores

Luka Lizardo «joya» hondureña que pulirán en el Orlando City

Publicado

Por

(HN)

A su corta edad el niño Luka Lizardo Vergel ha comenzado a dar destellos que será una de las grandes estrellas del fútbol hondureño y mundial.

Nacido en Tampa, Florida, de padre hondureño y madre cubana-española, el menor de siete años es la gran figura en del West Florida Flames una de las ligas de fútbol menor más grandes de la Florida.

Sus padres Axel Lizardo y Jennifer Vergel, a su corta edad notaron su gran pasión por la pelota y los campos y él a base de goles y buen fútbol ha ratificado ese don para el futbol.

Sus grandes destellos lo han llevado a ser seleccionado para integrar selecciones de la Florida que han ido a jugar y efectuar campamentos a la academia del Real Madrid en España.

Luka de siete años cursa sus estudios primarios en la escuela Bell Shoals Baptist Academy el año pasado integró con gran suceso la R-9 Academy, una escuela franquicia propiedad del ex astro brasileños Ronaldo Nazario.

El infante a pesar que reside en Estados Unidos pasa pendiente al igual que su padre de la liga hondureña y se declara gran seguidor del equipo Motagua, club al que le gustaría jugar a nivel profesional.

“El fútbol es mi deporte favorito o que más me hace feliz, entreno mucho en mi casa y mi sueño es jugar en Motagua y en el Real Madrid, soy gran admirador de Amado Guevara y Jonathan Rubio de Honduras y a nivel internacional de Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Kylian Mbappe y Christian Pulisic”, dice el habilidoso Luka.

Sus grandes jugadas y goles por los diferentes campos de Tampa, han cautivado y llamado el interés de varios filiales de clubes de la MLS, una de ellas el Orlando City, equipo donde se integrará el próximo año en categoría U-9.

Además de integrar el Orlando City Academy, Luka, volverá en el 2022 a la Academia del Real Madrid en representación de la selección de la Florida.

 

Ver Más

Embajadores

Con Alex López en cancha, Liga Deportiva Alajuelense goleó de visita a Jicaral

Publicado

Por

(GG)

Con el hondureño Alex López en cancha, la Liga Deportiva Alajuelense sumó tres puntos de visita al ganar 3-0 y se asegura un cupo en semifinales.
Para los rojinegros anotaron Aarón Suárez al 32’, Marcel Hernández al 43’ y Adrián Alonso Martínez al 50’, pero el marcador pudo ser mucho más abultado.
Con la victoria los rojinegros ahora pone la mirada en la cima del torneo, que está cerca y a dos fechas del final de la primera fase.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.