Connect with us

Bla Bla

Alemanes no pueden con el éxito del Mundial

Publicado

Los jugadores de Alemania que ganaron la Copa del Mundo de Brasil 2014, al parecer no han podido asimilar el tan importante logro, han cambiado sus hábitos, están tenido problemas con sus parejas y no han podido levantar el ritmo con selección.
Con lo demostrado por los futbolistas germanos, no es para cualquiera asimilar el honor de haber levantado la Copa Mundo. Si no que se lo digan a los jugadores de la selección alemana, que tras levantar su cuarta copa del mundo en Maracaná el 13 de julio tras vencer 1-0 a Argentina, han sufrido todo un terremoto emocional en sus carnes.
Nuevas parejas, rupturas,… Y muchos escándalos amorosos que no te dejarán indiferente.
Y es que el gol en la prórroga de Götze cambió la vida de algunos jugadores alemanes para siempre.
Si bien las Wags germanas saltaban al campo nada más finalizar el partido y todo eran besos y abrazos, parece que tras unos meses se les acabó el amor pues varios de los futbolistas se han quedado compuestos y sin novia.
INFIELES
Bastian Schweinsteiger fue fotografiado con la tenista Ana Ivanovic paseando por Nueva York. La sorpresiva noticia nos dejaba con la boca abierta a todos y suponía la confirmación del final de la relación con la modelo Sarah Brandner, con la que llevaba saliendo desde el 2007.
Mesut Özil, que sufrió hace poco una lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego varios meses, se vio envuelto en escándalos de la prensa rosa cuando salieron a la luz unas fotos en que una chica le hacía masajes en la espalda. Al mismo tiempo Christian Lell, ex jugador del Bayern y
Levante, acusó por Facebook a Özil de ser el causante de su ruptura con su novia Melanie Rickinger. Y como prueba aportó los comprometedores ‘whatsapps’ intercambiados entre ambos. Días más tarde transcendió que la cantante alemana Mandy Capristo y Özil rompían una relación que empezó 2013.
Con Neuer no han trascendido terceras personas pero también ha tomado la determinación de romper su relación con Kathrin Gilch.
El guardameta del Bayern es el tercer futbolista que anuncia la separación de su novia tras ganar el Mundial de Brasil. Según informa el diario Olé, su agente lo confirmó así: «Es verdad. Manuel y Kathrin se separaron hace unas semanas. El resto es asunto privado de los dos y no será comentado».
NO PUEDEN CON EL ÉXITO
¿Qué está ocurriendo? ¿Será que el éxito se les ha subido a la cabeza? Jugadores que parecían llevar una vida tranquila y familiar se han alborotado.
Ya se venía venir cuando se les cayó la Copa. Según confirmaron en su momento fuentes de la Federación Alemana (DFB), el trofeo de campeones del mundo sufrió daños, fruto de las intensas y algo alocadas celebraciones de los hombres de Jogi Löw.
Unas celebraciones que parece ser que han durado más de lo normal y que les han dejado unas consecuencias nada agradables. Ya lo dice el refrán, afortunado en el juego, desgraciado en amores. (AP).

La prensa rosa persigue a Mesut Özil.

La prensa rosa persigue a Mesut Özil.


Las mujeres son la debilidad de Bastian Schweinsteiger.

Las mujeres son la debilidad de Bastian Schweinsteiger.


 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.