Connect with us

Previa

Sevilla dejó líder al Real Madrid

Publicado

El Sevilla perdió 1-0 en su visita al Athletic de Bilbao (11º), y quedó en el quinto lugar en la 10ª jornada de la Liga española, desperdiciando la oportunidad de arrebatar el liderato al Real Madrid, mientras que el Valencia, que venció 3-1 en el derbi en Villarreal, se colocó segundo.
La jornada ha supuesto una revolución en la parte alta de la clasificación, en gran medida por la derrota del Barcelona, hasta ahora líder y que cae al cuarto lugar, el sábado por 1-0 en casa contra el Celta de Vigo (6º).
El nuevo líder es el Real Madrid, que goleó 4-0 el sábado en Granada (15º), y segundo es el Valencia a tres puntos, igual que el Atlético de Madrid (3º), que había superado también el sábado al Córdoba (18º) por 4-2.
En cuarto lugar queda el Barça, a dos puntos de la cabeza, y el Sevilla es quinto, igualmente a dos puntos.
El Real Madrid se había colocado líder provisional y sólo el Sevilla podía desplazarle de esa posición, pero necesitaba ganar en el Nuevo San Mamés y en ningún momento pareció cerca de ese objetivo, ante unos ‘leones’ que esta vez sí demostraron su ferocidad y hambre de victorias.
Los locales decantaron la balanza en el minuto 13, con un tanto de volea de Aritz Adúriz, el cuarto que consigue este curso, al aprovechar un centro desde la derecha de Markel Susaeta.
El ariete local no pudo completar la media hora de juego debido a un problema físico y le sustituyó el joven Guillermo, de 21 años.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.