Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Delgado: “Ya vendrá alguien quien ponga en su lugar a Quioto”

Publicado

El entrenador de Real España, Javier Delgado al final del juego donde su equipo perdió 2-1 ante Olimpia, expresó que sabían que sería un duelo complicado y muy disputado y que se perdió por un descuido de la defensa en los minutos finales.
“Olimpia en su estadio se crece, pero esta vez no fue así, supimos contrarrestarlos especialmente en la primera parte del juego, en la segunda fueron efectivos en un contragolpe y nosotros rápido reaccionamos, pero al final unos cambios trastocaron el sistema de juego”, detalló.
Sobre los incidentes al finalizar el juego el técnico de nacionalidad costarricense, acusó de todo al delantero Romell Quioto, detallando que agredió al joven Kevin Espinoza y eso provocó el malestar del resto de los jugadores.
«Ustedes lo vieron claro quién fue el que inició todo, Romell Quioto le pegó un codazo a Kevin Espinoza a vista y paciencia del árbitro y eso degeneró todo lo que ustedes vieron. Uno tiene sangre en las venas y después de perder un partido de la forma en que lo hicimos y que alguien se burle y agreda a un jugador, creo que ya es suficiente y este muchacho ya tiene antecedentes, hasta los mismos compañeros lo dicen que ni ellos mismo lo pueden calmar», aseguró.
Delgado dijo que al final el futbolista pagará por sus hechos, aduciendo que en el fútbol todo se paga y ya vendrá  alguien que lo ponga en su lugar, concluyó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.