Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “El gol fue premio de Dios”

Publicado

Para el entrenador de Olimpia el triunfo de su equipo 2-1 sobre Real España y que ahora lo tiene como líder del torneo Apertura con 25 puntos, se debió en parte a un regalo de Dios como premio a la entrega de sus jugadores
«El último gol creo que fue un premio de Dios, el viento llevó la pelota para que Fredixon Elvir llegara a cerrar, cuando Dios observa las injusticias puedo decir que te premia y pues nos premió en esa jugada».
Sobre el accionar de su equipo dijo que lo hicieron bien que fueron superiores que Real España, equipo que llegó a defenderse y por eso son justo ganadores del encuentro.
Acerca de los penosos incidentes que se dieron al final del juego donde los futbolistas de ambos clubes se fueron a los empujones, el argentino dijo que no se dio cuenta porque iniciaron y que no es extraño pues a veces pasa cuando ellos van a San Pedro Sula.
«No justifico la violencia, pero a nosotros allá se nos trata con una dureza, la verdad no sé qué realmente provocó el hecho, pero hablaré con los jugadores para que no vuelva a suceder”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.