Connect with us

De Todo Un Poco

Fernanda Colombo, la árbitro más sexy

Publicado

Por su belleza y cuerpo escultural es considerada la árbitro más bella del mundo. Fernanda Colombo, es una brasileña amante del fútbol y una silbante que llama mucho la atención cuando la asignan como asistente en los partidos del Brasileirao.
Castigada por varios meses por un enorme fallo arbitral, la bella réferi estará nuevamente ausente de las canchas debido a que incrementó su belleza, luego de aumentar el volumen de sus pechos.
Colombo quien también es modelo profesional, explicó que la intervención que se realizó para hacerse los implantes lo hizo por autoestima y no para perfeccionar su cuerpo.
“Mi prioridad sigue siendo el arbitraje. La silicona es algo que necesitaba”.
Antes de hacerse la cirugía, la árbitro solicitó permiso a la Comisión de Arbitraje de su país.

Además de árbitro es modelo profesional.

Además de árbitro es modelo profesional.


 

Ver Más

De Todo Un Poco

Ramos admite haber pasado «momentos difíciles» tras su llegada al PSG

Publicado

Por

(HN)

El defensa español Sergio Ramos, que todavía no ha debutado con el París Saint-Germain (PSG) tras su llegada al club en verano después de abandonar el Real Madrid, admite haber pasado en este tiempo «momentos difíciles».

«Al final son momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico. Tienes de forma permanente pensamientos negativos que a veces te hacen dudar», indica en una entrevista a Amazon Prime Video que se difundirá este domingo.

En esas declaraciones, de las que medios franceses como Sport.fr adelantaron este sábado algún extracto, el jugador, de 35 años, dijo pese a todo haber confiado en sí mismo.

«Creí en mí y en el trabajo. Me concentro sobre el hecho de devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Espero alcanzar mi mejor nivel», añadió.

Ramos, alejado de los terrenos de juego desde su llegada a la capital gala por una sucesión de lesiones, fue convocado por primera vez el pasado 23 de noviembre para el partido contra el Manchester City en la Liga de Campeones, pero finalmente no se estrenó en ese encuentro que los británicos ganaron por 2-1.

Según añade el digital Le10sport.fr, el jugador espera en esa entrevista que le queden varios años en activo.

«Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años. Lo más importante es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos», sostuvo el defensa, con contrato con los parisinos hasta junio de 2023.

Su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, indicó este sábado en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Saint-Étienne que «es un gran campeón que lo que puede aportar es la experiencia, el conocimiento, el saber estar, un montón de virtudes que lo construyeron» como futbolista.

«Estamos contentos con la evolución. Ya lleva un par de semanas envuelto con el equipo. Lo que necesita ahora es competir», apuntó el técnico.

«Viene de una liga española y también de muchos meses sin competir a una liga francesa que es completamente diferente. Veremos cómo se adapta. Es muy difícil predecir el tiempo, es una cuestión de cómo él se va a adaptar a un nuevo entorno, a una nueva circunstancia, a una nueva liga», concluyó. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Confederación Africana vota por unanimidad apoya a Mundial bienal

Publicado

Por

(HN)

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) aportó su apoyo por unanimidad a la «decisión del congreso de la FIFA de realizar un estudio de viabilidad» para que el Mundial de fútbol se dispute cada dos años, en lugar de los cuatro actuales.

La CAF es la primera confederación en dar su aprobación de manera pública al discutido proyecto de un Mundial cada dos años, mismo ritmo que su Copa de África de Naciones.

La institución al frente del fútbol africano, reunida en asamblea general extraordinaria en El Cairo, votó además a favor de una Superliga continental de clubes, para la que no ofreció detalles sobre la participación ni el calendario.

«La idea es mejorar la calidad del fútbol africano y generar ingresos para todos los clubes, participen o no», aseguró Patrice Motsepe, presidente de la CAF.

La votación a mano alzada por unanimidad para apoyar el proyecto de Mundial bienal, por parte de los presidentes de las 54 federaciones nacionales, llega a menos de un mes de una importante reunión virtual convocada por la FIFA (20 de diciembre) para tratar este tema, que tiene mucho opositores, principalmente en Europa y Sudamérica.

Todos los presidentes nacionales alzaron sus cartones verdes en presencia de los más altos dirigentes de la FIFA, que había insistido en su idea de cambiar el calendario del Mundial durante la 13ª asamblea de la CAF, celebrada en su sede, en El Cairo.

La FIFA se plantea contar con una gran competición de selecciones cada año tanto en hombres como en mujeres, alternando el Mundial y las competiciones continentales.

Además de ese posible Mundial bienal, que podría comenzar en 2028, el proyecto defendido por Arsène Wenger (actual director de desarrollo del fútbol mundial en la FIFA) contempla agrupar los partidos de las eliminatorias internacionales en una única ventana, en octubre, o quizás en marzo y octubre, en vez de la distribución actual de varias ventanas a lo largo del año.

La CAF celebrará en enero la Copa de África, cuyo país anfitrión, Camerún, está preparado «al 95%», aseguró Motsepe. AFP

Ver Más

De Todo Un Poco

Detienen por segunda vez al presidente de la Federación de Fútbol de Kenia

Publicado

Por

(HN)

Las autoridades de Kenia arrestaron por segunda vez al presidente de la Federación de Fútbol keniana (FKF), Nick Mwendwa, un día después de que un tribunal cerrase un presunto caso de corrupción en su contra.

“Es cierto que Mwendwa está arrestado y ahora se encuentra en la sede del Directorio de Investigaciones Criminales (DCI)”, dijo su abogado, Eric Mutua, en declaraciones recogidas por medios locales.

Según el periódico keniano Daily Nation, agentes de la Policía bloquearon este mediodía el vehículo de Mwendwa en el norte de Nairobi, antes de detenerle y llevarle a la sede del DCI.

Esta es la segunda vez que la Policía detiene al presidente de la FKF desde el pasado 12 de noviembre, cuando fue arrestado en relación con el supuesto gasto de cerca de 700 millones de chelines kenianos (unos 5,5 millones de euros) procedentes de fondos públicos, según medios locales.

Sin embargo, la jueza Wandia Nyamu, del Tribunal Superior de Nairobi, cerró este jueves el caso contra Mwendwa porque el Gobierno no había presentado una acusación formal contra él.

Nyamu también acusó a la Policía de intentar difamar la imagen pública de Mwendwa y de haberlo detenido “de manera ilegal”.

La primera detención de Mwendwa se produjo un día después de que la ministra keniana de Deportes, Amina Mohamed, desmantelase la dirección de la FKF y nombrase un equipo gestor para los próximos seis meses mientras se investiga una posible malversación de fondos.

El organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, expresó su preocupación por la decisión del Gobierno keniano de disolver la Federación y ponerla bajo la responsabilidad de un comité interino.

La FIFA podría prohibir la participación de Kenia en sus actividades si no se revierte esa decisión. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Jonathan David, el atacante canadiense que brilla en Francia

Publicado

Por

(GG)

Le tomó algo de tiempo a Jonathan David para consolidarse en el club francés Lille. Tres meses, para ser precisos.

El delantero anotó su primer gol en la liga francesa hace un año tras haber llegado a Lille procedente del Gent de Bélgica en agosto.

Desde entonces, el canadiense de 21 años se ha transformado en uno de los atacantes jóvenes más codiciados en Europa.

El gol de David a mitad de semana en la victoria 1-0 sobre el Salzburgo en la Liga de Campeones fue su 12do esta temporada en todas las competencias. Solamente Erling Haaland (13) del Borussia Dortmund ha anotado más en las cinco principales ligas europeas entre los futbolistas nacidos en el 2000 o después.

Ese gol, luego de firmar un doblete en la liga francesa el fin de semana, le aseguró a Lille su primera victoria en casa en la Champions en 15 años. No fue espectacular, pero requirió el tipo de frialdad que poseen los delanteros de clase mundial.

Luego que su compañero Burak Yilmaz generó zozobra en el área, David no perdonó cuando cuando el balón rebotó inesperadamente al quedar a su merced. En una fracción de segundo, lo pasó calmadamente a su pie izquierdo y entonces a la red.

“Lo estoy disfrutando”, dijo el exmediocampista. “Pero lo más importante es ganar. Si mis goles y mi trabajo ayudan al equipo, soy feliz. Estoy en buena forma, pero es un esfuerzo colectivo, porque mis compañeros me ponen en la mejor situación para culminar las jugadas».

El estelar tridente de atacantes del Paris Saint-Germain, con Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé, acapara los titulares, pero David está resultando también una gran atracción con sus rutilantes actuaciones.

David es el máximo anotador de la liga francesa — autor de 10 para ser el autor de más de la mitad de las conquistas de Lille — con miras al duelo del sábado contra Nantes.

Pero Lille ha sido demasiado intermitente en la defensa de su título de la liga y presentarle otro reto a la supremacía del PSG. El club de la capital, que visita Saint-Etienne el domingo, tiene una ventaja de 11 puntos sobre Niza, su escolta inmediato.

David, que nació en Nueva York y se mudó a Haití a los tres meses, tenía seis años cuando la familia se asentó en Ottawa. Hizo su debut internacional con Canadá en 2018 y ahora es un jugador clave de la selección nacional, que busca clasificarse a su primera Copa del Mundo desde 1986.

“Ha sido una bendición”, dijo el técnico de Canadá John Herdman. “Lo que me gusta de Jonathan es el hecho de que tiene los pies en la tierra: yo lo llamo el ‘Iceman’ (Hombre de Hielo). Simplemente impávido… No se deja llevar demasiado por las loas y pienso que eso marcará la diferencia para él”. (AP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Prisión para expresidente de Comité Olímpico de Brasil

Publicado

Por

(GG)

Carlos Arthur Nuzman, quien fuera presidente del Comité Olímpico de Brasil durante más de dos décadas, fue sentenciado a 30 años y 11 meses en prisión por la presunta compra de votos para obtener los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El fallo del juez Marcelo Bretas se dio a conocer el jueves.

Nuzman, quien también presidió el comité organizador de Río 2016, fue declarado culpable de cargos de corrupción, organización delictiva, lavado de dinero y evasión fiscal. El ejecutivo de 79 años de edad no irá a prisión hasta que se escuche su apelación.

Ni él ni su abogado comentaron sobre el fallo.

Bretas también sentenció a prisión al ex gobernador de Río, Sergio Cabral, al empresario Arhtur Soares y a Leonardy Gryner, quien fue director general de operaciones del comité de Río 2016. Los investigadores afirman que ellos tres y Nuzman se coordinaron para sobornar al expresidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo, Lamine Diack y a su hijo, Papa Diack.

Cabral, quien ha estado en prisión desde 2016 y enfrenta una serie de condenas e investigaciones, dijo a Bretas hace dos años que había pagado alrededor de 2 millones de dólares a cambio de obtener seis votos en la reunión del Comité Olímpico Internacional en la que se le otorgó a Río la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Dijo que el dinero procedía de un adeudo que Soares tenía con él.

Cabral, quien gobernó el estado de Río entre 2003 y 2010, añadió que se posteriormente se le pagaron otros 500.000 dólares al hijo de Diack a fin de asegurarse tres votos más de los miembros del COI.

El fallo de Bretas describe a Nuzman como “uno de los principales responsables en la promoción y organización del plan delictivo, considerando su cargo en el Comité Olímpico de Brasil y ante las autoridades internacionales”. El juez también indicó que el ejecutivo deportivo “encabezó y coordinó las acciones de otros agentes, claramente como el líder” para obtener apoyo de manera ilegal en el COI.

El juez señaló que enviará los resultados de la investigación a las autoridades de Senegal y Francia, donde residen, respectivamente, Papa Diack y Lamine Diack.

La candidatura de Río superó a las propuestas de Chicago, Tokio y Madrid.

La investigación en torno a Brasil inició en 2017, después de que el periódico francés Le Mond descubrió que miembros del COI habían recibido sobornos tres días antes de la sesión de 2009 en Copenhague en donde se le otorgó a Río la sede de la justa. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.