Connect with us

Boxeo

"Crespita" Rodríguez dice que su Gobierno le mintió

Publicado

La boxeadora chilena Carolina “Crespita” Rodríguez denunció que el Gobierno de su país no le brindará el apoyo prometido para que el próximo 13 de diciembre defienda su título mundial.
La pugilista informó esto en su Facebook Oficial para solicitar la ayuda de las empresas privadas y así poder prepararse y seguir ostentando su cinturón de Peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
“Estimados, el día 13 de diciembre estaré defendiendo mi título mundial frente a una mexicana, esta vez y como en casi toda mi carrera estaré sola con mi equipo”, indicó
“Nuestro Gobierno y su gente nos dejaron solos, abandonados (a pesar que se habían comprometido a apoyar mi carrera y mi deporte), no nos apoyaran y es por esto que necesito empresas que puedan auspiciar este evento”, añadió.
Siguió su denuncia diciendo que “porque como es nuestra historia lo haremos SI o SI, no perderé mi título por no tener, una vez más, el apoyo de mi Gobierno. Mantendré mi corona y también tendré los que me faltan. Nos vemos el 13!! (sic)”.
Esta denuncia llega luego que el pasado agosto, ganara el cinturón en un evento y fuese recibida en La Moneda por la Presidenta Michelle Bachelet y la Ministra del Deporte, Natalia. El próximo 13 de diciembre, Crespita Rodríguez peleará contra la azteca Jeanette Pérez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.