Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua renueva a Sebastián Portigliatti

Publicado

La junta directiva de Motagua alcanzó un acuerdo con el meta argentino, Sebastián Portigliatti para que el sudamericano siga ligado al azul dos años más.
Las negociaciones para la renovación iniciaron la semana pasada, pero las pretensiones económicas del jugador le parecían muy altas a los dirigentes y eso retraso el acuerdo, incluso se llegó a pensar que Portigliatti podría dejar el club.
Sin embargo ayer el presidente, Julio Gutiérrez, logró convencer al portero que se quede en el club y aunque no le pudo complacer la mejora salarial que pretendía, lo cierto es que le otorgó un aumento.
Ánimos por los cielos
Mientras el defensa Henry Figueroa dijo que pese a la derrota en Nacaome en duelo amistoso, el ambiente en Motagua es de fiesta y es que el plantel entiende que lo sucedido en la zona sur fue una mala tarde y además las condiciones del terreno de juego no eran las mejores y para el encuentro de mañana frente a Parrillas One llegan muy motivados.
El zaguero central, Henry Figueroa, manifestó que lo sucedido el fin de semana es algo normal y que se debe entender que el campo estaba lleno de lodo y presentaba muchas irregularidades, por eso no pudieron desarrollar su fútbol, pero que llegan muy bien mentalmente al duelo con los parrilleros.
“Mañana es nuestro partido y estamos con los ánimos por los cielos y así vamos a salir a jugar, hay tres puntos en disputa y una victoria nos acercará al primer lugar así que no podemos fallar en nuestra casa”.
Agregó que Parrillas One es un rival de mucho cuidado y que no deben regalarles nada porque tiene elementos de calidad.
“Es un equipo complicado y están urgidos porque no les ha ido bien en los últimos encuentros, vienen a jugarse sus últimas cartas y eso los hace muy peligrosos, así que tenemos que estar concentrados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.