Connect with us

Más de Honduras

Costly le dijo no a la selección

Publicado

Ante la ausencia del delantero del Gaziantepspor de Turquía, Medford estaría convocando a Bryan Róchez.
Para hoy a las 12:00 del mediodía, el seleccionador nacional Hernán Medford, en las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), estará convocando 20 futbolistas que integrarán la bicolor catracha para los compromisos ante México y Estados Unidos el 9 y 14 de octubre respectivamente.
El propio presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, informó que dentro de esos convocados que hoy hará públicos Medford, figuraba Carlo Jair Costly, actual delantero del   Gaziantepspor de Turquía, sin embargo, cuando la Federación le consultó si podía venir para los amistosos su respuesta fue que no. “Tengo entendido que en mi ausencia aquí en la Federación se comunicaron con Costly y les informó que por los momentos no está disponible para la selección”, dijo Callejas.
En su lugar se ha confirmado que Medford llamará al delantero del Real España, Bryan Róchez. “Medford tendrá que convocar a 20 jugadores de los cuales algunos serán del ámbito internacional, ya que en estos amistosos que tendrá contra México y los Estados Unidos, también lo importante es poder conocer jugadores que militan la Liga Nacional, porque ya inicia el proceso preparatorio para el mes de marzo contra el equipo quinto del Caribe y luego los juegos de la Copa Oro», dijo Callejas.
El máximo dirigente del fútbol nacional reconoció lo que se venía diciendo los días anteriores en los medios de comunicación, en relación a que la mayoría de jugadores que hoy llamará Medford, militan en el balompié del extranjero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.