Connect with us

Bla Bla

Como trapo viejo “la ropa tendida”

Publicado

Sin duda alguna que la “ropa tendida” tendrá que resignarse a que la traten como trapo viejo en los lugares que frecuenta, ya que el domingo un “achichincle” de Armando Calidonio, los desalojó de su puesto de trabajo, aduciendo que el lugar ahora será destinado para palcos del edil sampedrano.
Y es que dicen las malas lenguas que a Calidonio, ya no le basta con un solo palco, por lo que de ahora en adelante le están habilitando los que históricamente ocupaban fotógrafos y camarógrafos deportivos, ¿Habrase visto semejante abuso y atropello por parte de la alcaldía sampedrana?
Lo peor es que los colegas ahí concentrados tuvieron que abandonar el lugar y fueron enviados a una zona de difícil acceso y donde a puros “guevos” realizaron sus tomas para llevar las incidencias de estos partidos “churros” que día a día espantan más a los aficionados.
Ojalá esta “brillante idea” no haya sido por consejo de algún “aprendiz de directivo”, tal y como sucedió hace algunos días en la capital, donde uno de estos, en vez de dar gracias porque se le cubren esas “potras”, se las tiró de vivo y hasta intentó cobrar por el ingreso a la prensa deportiva.
El domingo pasado sucedió lo mismo en el estadio Morazán durante el encuentro Real España-Olimpia, ropa tendida, fotógrafos y camarógrafos fueron desalojados por orden del edil sampedrano, de quien se dice ahora ocupará tres palcos para sentirse mucho más cómodo en el escenario deportivo.
Cierto o no, consideramos que ya es hora de sentar un precedente, darnos a respetar  y poner en orden a estos personajes que con sus ínfulas de grandeza, solo terminan de sellar la lápida de nuestro deplorable fútbol, ¿O será que estas determinaciones las aprendió en su reciente visita a Santiago de Guayaquil, Ecuador?
Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.