Connect with us

Fútbol Nacional

Albert Elis viajó motivado por su llamado a la Selección

Publicado

Altamente motivado viajó este martes a la ciudad de La Ceiba el delantero Albert Elis, delantero de Olimpia y citado a la selección de Honduras para los amistosos de 9 y 14 de octubre, contra México y Estados Unidos respectivamente.
“Motiva que lo tomen en cuenta a uno. Yo trabajo humildemente en mi equipo y el llamado a la Selección es producto de ello. Sabía que en algún momento me iban a llamar, solo que no imaginé que fuera tan pronto”, expresó Elis, integrante también de la Sub-20 catracha.
Además Elis manifestó que ahora que ha citado por Hernán Medford a la mayor es cuando menos de relajará, porque es consciente que con esta convocatoria adquiere más responsabilidades y se le exigirá más.
En lo que va del torneo Apertura de la Liga Nacional Albert Elis ha marcado cuatro goles, pero también puede jugar por los costados con la misma facilidad, debido a su velocidad y capacidad de desequilibrio en el mano a mano.
Es casi un hecho que Elis sea titular mañana contra Real Sociedad, por la fecha 9 del torneo Apertura en la ciudad de Tocoa a partir de las 3:00 de la tarde.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.