Connect with us

Más de Honduras

"Piojo" Herrera prepara sorpresas contra Honduras

Publicado

Desde México Fox Sports informa que para los duelos que enfrentará la Selección Mexicana de Futbol este octubre ante Honduras y Panamá, el técnico nacional Miguel Herrera ha decidido llamar a dos novatos: Javier Güemez de Xolos, y Arturo «Ponchito» González de Atlas.
Güemez, el centrocampista de 22 años que debutó para los Dorados de Sinaloa en 2010, llegó a Xolos en 2013, poco tiempo después de que el club tijuanense haya adquirido al cuadro sinaloense. El apodado «Kamikaze» ha sido una grata revelación para los perros norteños, y suma ya 50 cotejos con los rojinegros en todas las competencias.
Desde el Apertura 2013, Güemez suma 41 duelos con Tijuana, 37 de titular, ha anotado dos goles, ha sido amonestado 12 veces y expulsado apenas una. En 2012, aun con los sinaloenses, Javier levantó la Copa MX al vencer a Correcaminos de la UAT.
González, la nueva joya atlista, recién celebró cumplir 20 años con un gol ante Cruz Azul en el Estadio Jalisco. El talentoso mediocampista suma ya 49 duelos oficiales para los tapatíos, luego de debutar en la Liga MX el 19 de febrero del 2012 ante Tigres.
El además campeón del Mundial Sub-17 en 2011 ha aumentado su cuota goleadora en el Apertura 2014, ya que en apenas 10 partidos ha marcado en cuatro ocasiones, misma cantidad que alcanzó en todo el año futbolístico del 2013-14 con Atlas.
Mientras tanto, Miguel Herrera medita la convocatoria de otras dos «sorpresas». La primera es el lateral de Querétaro, George Corral, quien llegaría al Tri por primera vez en su carrera. Corral ha jugado todos los 900 minutos disputados por Gallos Blancos en el Apertura 2014, desempeñándose con excelente nivel para el cuadro de Ignacio Ambriz. Cabe destacar que el Tri jugará uno de sus dos duelos el próximo mes precisamente el estadio de La Corregidora, casa de los emplumados.
El que también estaba en mente era Adrián Aldrete, lateral de Santos Laguna; sin embargo, tras confirmarse la lesión que sufrió ante América el pasado viernes, está completamente descartado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.