Connect with us

Más Deportes

Lucha: Jefrin Mejía con oro sudamericano

Publicado

Los luchadores hondureños representaron dignamente a Honduras en el XI Campeonato Sudamericano de Lucha Olímpica Sénior, que se realizó en el Polideportivo de la Villa Deportiva Regional del Callao, Perú, al conquistar una medalla de oro, una plata y dos de bronce.
JEFRIN-1Jefrin Mejía en la categoría de 66 kilos se alzó con la medalla de oro, su hermano Kevin se quedó con la plata, al no presentarse al combate por el oro debido un golpe en su tobillo y el entrenador no quiso arriesgarlo.
Además, en lucha libre femenina, las atletas Brenda Baile y Lorena Chávez consiguieron preseas de bronce. Debido a los costos, el Comité Olímpico Hondureño solo pudo enviar a estos cuatro atletas, ya que primero estuvieron en una concentración en Ecuador.
Los medallistas actuación en su condición de invitados para foguearse previo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, al igual que cuatro luchadores que se quedaron en el país, pero que trabajan para ganar medalla en los juegos.
Asistieron 120 deportistas, 15 países, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y los invitados Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.