Connect with us

Fútbol Internacional

El uruguayo Cristóforo vuelve a trabajar con el grupo seis meses después

Publicado

El centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo se ha ejercitado este lunes con el resto de la plantilla del Sevilla, seis meses después de que se lesionara de gravedad en un partido ante el Real Valladolid en su primera temporada en el equipo andaluz, al que llegó procedente del Peñarol de Montevideo.
Cristóforo, que el pasado agosto cumplió 21 años, sufrió el 16 de marzo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de la que fue operado diez días después en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, quien además de la plastia del ligamento le corrigió una rotura del menisco externo.
El uruguayo, que en 2013 se proclamó subcampeón del mundo sub 20 con la selección de su país, se retiró lesionado en los últimos minutos del encuentro de liga frente al Valladolid y entonces se estimó que la recuperación duraría seis meses, plazo que se está cumpliendo.
Cristóforo, hasta su lesión, había disputado seis partidos de la Liga Europa y doce de la Liga española, con un total de 524 minutos jugados en la pasada campaña. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.