Connect with us

Fútbol Nacional

Castellón quiere terminar la vuelta arriba en la tabla

Publicado

Con mucha alegría que solo los resultados positivos la dan, Marathón continuó ayer sus entrenamientos pensando en seguir cosechando triunfos e irse colocando en primeros lugares.
Su entrenador Héctor Castellón se siente contento pero tiene claro que aún no han ganado nada. “Aún no hemos resuelto nada, queremos estar arriba y vamos a seguir luchando para ello, queremos cerrar la primera vuelta cerca de los primeros lugares», dijo.
Manifestó que un equipo grande como Marathón no se merece estar en el lugar que está y todo eso genera presión, pero lo importante que el equipo va creciendo.
“No se puede estar tranquilo, apenas tenemos ocho puntos, uno de los objetivos es terminar la primera vuelta cerca de los primeros y en la segunda remontar”.
Comentó que el triunfo ante Parrillas One no fue nada fácil porque enfrentaron a un duro rival. «No fue nuestro mejor partido, creo que hicimos un buen juego, pero se quiere crecer, no tenemos techo en la búsqueda de nuestro rendimiento.
Todavía no hemos ganado nada, aunque ganamos, no es el lugar donde Marathón merece estar».
El entrenador está satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos, pero considera que aún pueden dar más y sacar al club del octavo lugar.
«Queremos seguir compitiendo arriba, tuvimos un inicio incierto, el empate ante Honduras nos dio la línea a seguir, este equipo no es de moral, es de rendimiento, la paciencia que se ha tenido le permitió remontar.
Los objetivos en el cuadro esmeralda están claros, quieren obtener una celebración al término del Torneo Apertura. «Aquí es de trabajar muchísimo, todos los entes están haciendo su trabajo, creo que vamos en camino y ojalá que los culminemos al final del campeonato con algo positivo”, apuntó.
VISITAN ESCUELA
Ayer en horas de la mañana el plantel verdolaga visitó la escuela Paz Baraona, del barrio donde nació Marathón como equipo de fútbol. Jugadores y cuerpo técnico llevaron piñatas y compartieron con los niños de la escuela, quienes se mostraron muy contentos.
Aprovecharon para la firma de autógrafos y la toma de fotografías para el recuerdo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.