Connect with us

Fútbol Nacional

CONFIRMADO: Real España y Olimpia jugarán el domingo

Publicado

Las dudas finalmente se despejaron y el domingo a las 5:00 de la tarde habrá partido en el estado Francisco Morazán, donde Real España y Olimpia buscarán la cima del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
Ayer se anunció que la empresa Aguas de San Pedro suspendió el servicio de agua potable y aguas negras al coloso sampedrano, debido a una deuda de parte de los administradores del inmueble que supera el millón de lempiras.
Por tal motivo se puso en duda la realización de este juego entre Merengues y Catedráticos, correspondiente a la fecha 6 y pospuesto a solicitud de Real España, por la participación de la selección de Honduras en la Copa Centroamericana.
Sin embargo este viernes intervino el alcalde sampedrano, Armando Calidonio, para ayudar a las partes a llegar a un acuerdo que se alcanzó tras varias horas de negociación, por lo que habrá fútbol este domingo.
Olimpia llega a este juego con 14 puntos en 7 juegos, mismos que tiene Real España pero con unidad menos. El ganador desplazará del primer lugar a Honduras de El Progreso que tiene 15, pero en caso de empate los Albos serán punteros por diferencia de goles.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.