Connect with us

Bla Bla

Que “cagadal”

Publicado

Muchas veces me han preguntado si tengo algo contra Selim Canahuati y su grupo de trabajo en la Liga Nacional, la respuesta siempre ha sido un no contundente, porque el expresidente de Platense me parece un buen tipo, pero no se puede tapar el sol con un dedo.
Lo que está sucediendo en el desarrollo de la LINA es un verdadero desastre, a Real España le permitieron suspender algunos encuentros por su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf y ahí se armó el relajo.
Ayer se jugó en San Pedro Sula, se jugó un partido retrasado de la jornada seis entre los catedráticos y Real Sociedad; el domingo los aurinegros se miden a Olimpia en juego correspondiente a la fecha siete.
Y para rematar la situación el sábado se habrá jugado un duelo adelantado de la novena jornada, Marathón se negó a jugar, ¿quién es capaz de explicar ese cagadal?
Estas reprogramaciones tienen molestos a varios clubes y con justa razón, por ejemplo ahora Olimpia tendrá que jugar tres juegos consecutivos de visita; Real Sociedad debe enfrentar a los cuatro grandes en línea, algo que reglamentariamente no está permitido.
Los blancos deberán estar diez días fuera de casa lo que representa un gasto aproximado de 300 mil lempiras entre hospedaje y alimentación y considerando la situación financiera de los clubes esto es un lujo.
En pocas palabras se le resolvió un problema a España, pero se afectó a otros clubes, no creo que haya sido algo planeado, pero el “cagadal” está armado y los equipos son los que deben soportar las cargas no la LINA.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.