Connect with us

Fútbol Nacional

Peligra partido entre Real España y Olimpia

Publicado

Cuando parecía que finalmente Real España y Olimpia se pondrían al día con el calendario de la Liga Nacional, un nuevo problema está a punto de impedir que jueguen este domingo a las 5:00 en San Pedro Sula.
Resulta que la institución Aguas de San Pedro, encargada de controlar el agua potable y las aguas negras para esa ciudad del norte de Honduras, ha suspendido el servicio al estadio Francisco Morazán, escenario del encuentro.
De más está decir que sin agua potable y aguas negras las condiciones de salubridad evitarían que el juego se llevara a cabo, por lo que en las próximas horas deberá buscarse una solución.
De acuerdo a Dina Bulnes de Aguas de San Pedro, el Inmude, dueño del estadio, adeuda más de un millón de lempiras a esa institución, motivo por el cual decidió suspendérsele servicio.
Sin embargo Bulnes no cerró la puerta y aseguró que si los administradores del estadio Francisco Morazán se acercan a pagar o a hacer un arreglo de pago, podrían rehabilitarles el servicio.
La otra solución es que el partido se traslade al estadio Olímpico, pero el mismo está en desuso desde hace muchos meses y se desconoce su estado real para albergar un clásico de alto riesgo como el Real España-Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.