Connect with us

Embajadores

Carlo Costly marca sus primeros goles en Turquía

Publicado

El delantero vive del gol, y por eso podría decirse que el hondureño Carlo Costly volvió a la vida, al anotar un doblete en la victoria 5-0 de su equipo, Gaziantepspor de Turquía, sobre Erzin Belediyespor por el torneo de Copa de ese país.
Se trata de los primeros tantos del artillero con su nueva camiseta, con los cuales definen la serie en su favor y les otorga así el pase a la tercera fase donde todavía esperan rival.
La otra buena noticia para Costly es que fue titular y disputó todo el juego, situación que no había ocurrido en lo que va de la temporada turca. Sus goles los marcó a los minutos 56’ y 69’ y significaron el 2-0 y 5-0 respectivamente.
Para Costly y Gaziantepspor el próximo reto es vencer en casa a Estambul Basaksehir por la Superliga turca, el lunes 29 de septiembre. Se espera que en este juego el Cocherito reciba mayor cantidad de minutos de los que viene teniendo en el torneo liguero.
Los goles además le ayudan a ganar confianza de cara al juego del 9 de octubre próximo contra México, en la ciudad chiapaneca de Tuxtla Gutiérrez, ya que según se conoció él y otros referentes serán citados para ese juego a pesar de haber dicho que se retiraban de la selección de Honduras al finalizar el Mundial de Brasil 2014, donde él hizo el único tanto catracho en el torneo, en la derrota 1-2 contra Ecuador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.