Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón se niega a jugar el domingo con Platense

Publicado

La directiva de Marathón a través de su vicepresidente, Rolando Peña, manifestó que bajo ningún motivo aceptarán trasladar su partido del miércoles 1 de octubre al sábado 27 de septiembre, como se anunció ayer por parte del conjunto Escualo.
El justificante de los Verdolagas es que ellos, apegados a la reprogramación hecha por la Liga Nacional de jugar toda la fecha 9 el miércoles que viene, dieron libre los días lunes y martes a sus futbolistas.
Además, porque la planificación de su cuerpo técnico se hizo pensando en jugar el 1 de octubre y no este sábado manifestó Peña, visiblemente molesto porque considera que «se está trastocando demasiado el calendario de la Liga Nacional de Honduras».
De no aceptar Marathón el cambio, el Club Deportivo Platense deberá marcha atrás a su aspiración de adelantar este encuentro de la novena jornada y el único juego adelantado sería el Vida-Honduras de El Progreso, que se movió del miércoles 1 de octubre el sábado 27 de septiembre a las 7:00 pm en el Estadio Ceibeño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.