Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: encontrar el gol no era un misterio

Publicado

Una vez enclavado en el segundo lugar de la tabla de colocaciones y con una gran productividad de goles en sus últimos seis partidos, el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, dijo no asustarse por estos resultados ya que para él nunca fue un misterio obtener la fórmula para llegar al gol.
En esa instancia el entrenador merengue, reconoció que pese a no vivir sus mejores momentos al inicio del campeonato, no dudó de la capacidad de sus futbolistas, por lo que a su juicio solo era cuestión de tiempo para que estos asimilaran los consejos del cuerpo técnico.
PIMPA“Estamos viviendo un gran momento, pero esto no nos hace confiarnos, lo importante es que Olimpia se encontró con el gol y con el triunfo, siempre confié en que llegar al gol no era un misterio, anotar estaba clarito, ahora llevamos seis partidos y 24 goles, eso por lo menos a uno lo pone contento”.
“Los jugadores están demostrando que tienen hambre de gol, pero la intención es tratar de jugar bien, el objetivo no siempre es golear aunque sabemos que la afición siempre quiere ver anotaciones, pero me complace porque la gente está diciendo que mira a un buen Olimpia” manifestó Vargas.
PENSANDO EN REAL ESPAÑA
Tras superar de gran manera el fin de semana anterior al Vida ceibeño, el plantel de futbolistas merengues volvió a los trabajos preparativos, pero en esta ocasión en el valle de Amarateca, donde el técnico alistó la estrategia a utilizar en el duelo del domingo ante Real España.
VARGAS-1Durante los trabajos matutinos de ayer, jugadores como Omar Guerra, Donis Escober y Rommel Quioto, se reportaron listos, ya que al parecer superaron de una vez por todas algunos malestares que venían preocupando al técnico Vargas.
Para el caso el portero Escober que sufrió un golpe en el tobillo derecho y evitó que jugara ante el Portland de la MLS y el Vida de La Ceiba, trabajó con normalidad y es casi seguro que estará defendiendo la portería merengue ante los aurinegros.
Asimismo el colombiano Guerra, que tiene un cuidado especial debido a una recarga muscular, no tuvo inconveniente en sesionar de gran manera con el resto del grupo, aunque la decisión de incluirlo el domingo queda meramente del cuerpo técnico merengue.
Finalmente, Rommel Quioto el jugador de moda en los albos, se declara listo para seguir su ritmo ascendente, pese a que en su momento fue descartado por la bicolor nacional aduciendo que este sufrió una lesión en la ingle que lo alejaría del fútbol durante unas dos semanas.
PIMPA-1Lo anterior sumado al buen momento que atraviesan varios de los jóvenes futbolistas, son motivo para que el técnico Vargas, se declare con cierta motivación para hacer historia en los dos torneos que actualmente encaran.
“No puedo negar que todavía somos un equipo en formación, pero tenemos mucha ambición por hacer historia en el certamen local y en el de la Concachampions, ahora pensamos en un rival que se armó de gran manera, es un club muy competitivo, lo importante es que conocemos sus deficiencias” puntualizó Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.