Connect with us

Previa

Duelo de realezas

Publicado

No es un partido más de nuestra Liga catracha, ya que estos dos contendientes siempre protagonizan partidos de ida y vuelta con gran cantidad de goles, donde generalmente el local se impone.
Ya que no existe ningún triunfo a domicilio en la serie, quizás el mejor resultado para un visitante fue un empate del equipo de Tocoa en el torneo anterior.
La actualidad de los dos equipos dan favoritismo al único equipo invicto de nuestra Liga, el Real España, sin embargo el cuadro tocoeño ya se encontró con el primer triunfo con su entrenador Mauro Reyes.
En ese sentido, los catedráticos deben tomar precaución, ya que el visitante cuenta con buenos jugadores capaces de hacer cualquier hazaña en el estadio Morazán.
Quizás para la realeza la no presencia de su goleador, el uruguayo Nicolás Cardozo siga pesando, a diferencia de los visitantes, quienes tienen en Rony Martínez su esperanza goleadora, aunque solamente sume uno en el Apertura, pero en cualquier momento es decisivo para su equipo.
No cabe duda de que el duelo de realezas es muy atractivo en el Morazán, ojalá que la afición local apoye a su equipo y con ello lleguen al liderato desplazando al sorprendente Honduras de El Progreso y así enfrentar el domingo al Olimpia en un partido muy atractivo que se disputará también en el estadio Morazán.
De cinco partidos realizados en el estadio Morazán de San Pedro Sula, Real España ganó cuatro y empató uno, sumando 11 goles a favor 5 en contra, para totalizar 13 de los 15 puntos en disputa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.