Connect with us

Más de Honduras

Honduras irá con su equipo de lujo contra México

Publicado

El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit, anunció que Honduras acudirá con sus mejores jugadores al partido contra México del 9 de octubre próximo, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la zona sur del territorio azteca.
“No puedo adelantar nada al respecto, solo puedo decir se bloqueó a casi todos los jugadores hondureños en el exterior que quieren jugar con la selección nacional. Es un deber de los jugadores venir, aunque nunca hemos sentido un rechazo de ellos para venir a la Selección”.
“México quiere foguearse con equipos fuertes por el proyecto que tienen establecido, para esa gracia mejor que llamen a Haití. Vamos a ganar dinero con este juego y no vamos a incurrir en costos, pero no voy a hablar de dinero porque no me gusta mencionar cifras”, manifestó Hawit sobre este partido.
Extraoficialmente se ha hablado de alrededor de 13 legionarios bloqueados por la Fenafuth para el partido contra México, entre los que se encuentran Maynor Figueroa, Jerry Bengtson, Carlo Costly, Andy Najar, Emilio Izaguirre, Víctor Bernárdez, Boniek García, Roger Espinoza, Jorge Claros, Arnold Peralta, Marvin Chávez y Luis Garrido.
A pesar que jugadores como Costly y Bernárdez habían anunciado su retiro de la Selección tras la Copa del Mundo de Brasil, estos retornarían debido a un pedido de la Fenafuth para levantar la imagen del fútbol hondureño luego de la pálida actuación en la Copa Centroamericana 2014, de la mano del técnico costarricense Hernán Medford.
La misma convocatoria servirá para el amistoso del 14 de octubre ante Estados Unidos en Boca Ratón, que al igual que el juego antes los mexicanos podría determinar la continuidad en el cargo de Medford.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.