Connect with us

Fútbol Nacional

Delgado duda de los árbitros

Publicado

El técnico de la realeza se queja del arbitraje en el pasado juego que empató contra el Honduras Progreso.
El entrenador de Real España, Javier Delgado, considera que fue perjudicado por el árbitro en el partido que empataron 2-2 ante Honduras Progreso. «Me deja muchas dudas el penalti. En esa jugada el 15 de ellos estaba en posición adelantada y no la pitaron, eso se lo dejó a la conciencia se los árbitros», dijo el técnico españolista.
Real España ganaba de forma clara 2-0, pero Honduras Progreso logró empatar, luego un lanzamiento de once metros, y ya para concluir el encuentro una anotación de Cristopher Anariba. «Para mí no fue penal, les digo mi óptica desde donde estaba, ahora cuando mire la repetición voy a tener una opinión más clara», sostuvo Delgado.
Señaló además que a su jugador Camilo Aguirre no le pitaban nada en el área mientras que si alguien del España tocaba a alguien y pitaban. “Uno no pide que le favorezcan, pero tampoco que lo perjudiquen», apuntó.
DESCONCENTRACIONES

 Javier Delgado, entrenador de Real España.

Javier Delgado


Aparte de señalar fallas arbitrales que perjudicaron a su equipo, reconoció también que su equipo tuvo algunas desconcentraciones en defensa. «Tuvimos algunas desatenciones, en el intermedio hablamos de algunas cosas y tomamos una ventaja importante y que al final no pudimos empatar», comentó.
«Nos hubiese encantado sacar dos puntos de aquí, que es una cancha difícil, pero no queda más que prepararse para el juego del miércoles y ahora sí una vez nosotros tengamos los mismos juegos vamos a ver quién es el líder», dijo.
El «Sheriff» felicitó al Honduras y a sus jugadores que dieron un gran partido. «En las circunstancias que estaba el partido, el empate es un buen negocio. Somos el único equipo invicto en la Liga, es un gran mérito porque nos hemos enfrentado a grandes equipos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.