Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Cruz se negó a ser ayudante de Medford en la selección de Honduras

Publicado

Para fortuna de Honduras de El Progreso, el equipo líder de la primera división hondureña, el técnico Wilmer Cruz le dijo no a la propuesta del costarricense Hernán Medford, de ser su asistente en la selección nacional.
Y todo indica que la decisión del “Superman” hasta el momento ha sido la correcta, porque el plantel que dirige es uno de los que mejor fútbol y mayor personalidad han mostrado en las ocho fechas que van del torneo Apertura, que comanda con 15 puntos.
Esta revelación la hizo Cruz en el programa radial Todo Deportes que se transmite en Estados Unidos, que dirigen los hondureños hermanos Cadona y que se dedica a informar sobre el fútbol centroamericano. A continuación lo más importante que dijo.
“Uno trabaja para llegar a la selección nacional. Tuve la oportunidad de platicar con el profesor Medford, me quería dar la oportunidad de trabajar con él, pero yo lo que quiero es seguirme preparando y empezar de cero”.
“Yo tenía compromiso con Honduras de El Progreso y tuve que decirle que no a Medford, pero vamos a ver si más adelante se puede. En el futuro me veo dirigiendo a equipos grandes y a la selección de Honduras. Además dirigiendo en el extranjero, ¿por qué no? Pero hay que ir de a poquito”.
“Necesitaba saber qué se sentía dirigir a Honduras de El Progreso en primera división, yo lo ascendí y no quería dejar pasar esa oportunidad. Por ahora ofertas de dirigir a equipos grandes no han llegado, pero confió en que llegarán”.
“Hicimos un gran trabajo con la junta directiva. Estamos contento porque estamos en primera división haciendo un gran trabajo, pero eso es gracias al esfuerzo de la directiva, los jugadores y la afición”.
“La mayoría son jugadores de El Progreso, Yoro, con deseos de una oportunidad que nosotros les hemos dado. Afortunadamente no nos han defraudado, trabajan con mucha seriedad y humildad”, manifestó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.