Connect with us

Más de Honduras

Remodelan estadio donde jugarán México y Honduras

Publicado

Con motivo del partido entre las selecciones de México de Honduras del 9 de octubre próximo, las autoridades del estado de Chiapas han comenzado a hacerle mejoras al vetusto estadio Víctor Manuel Reyna de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, casa del club Jaguares de la primera división azteca.
Según se conoció, las obras, pese a que se comenzaron tarde, serán suficientes para dejar el inmueble apto para albergar un partido de estas características que involucra a dos selecciones absolutas en Fecha Fifa.
Los trabajos se centrarán específicamente en cuatro zonas del estadio: terreno de juego, que es realmente donde menos tiempo habrá que invertir porque se encuentra en buena forma, aunque requiere mejorías mínimas.
Las demás áreas a remozar son las graderías de todas las localidades, los vestuarios y el sector de prensa, pues se espera que más de trescientos periodistas de México y del exterior se acrediten para este partido de carácter amistoso. El costo total de la remodelación tendrá un valor que rondará los 50 mil dólares.
El estadio Víctor Manuel Reyna fue inaugurado en el año 1982 para albergar 6,000 espectadores, pero con el tiempo su aforo ha ido siendo aumentado hasta alcanzar una capacidad de 27,500.
Ante Honduras México disputará su tercer amistoso en esta instalación deportiva, pues en 2011 recibió allí a sus similares de Canadá y Ecuador como parte de su preparación para las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.