Connect with us

Más de Honduras

Medford convoca el viernes

Publicado

Trabajos para amistosos de octubre contra México y Estados Unidos iniciarán el lunes 29, ya hay cuatro legionarios “bloqueados”.
El técnico de la selección hondureña, Hernán Medford, dará a conocer a más tardar este viernes el listado de jugadores que convocará para los juegos amistosos en octubre contra México y Estados Unidos.
La selección hondureña jugará de visita el jueves 9 de octubre contra la selección mexicana en el estadio Víctor Manuel Reyna, del estado de Chiapas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a las 7:00 de la noche, hora hondureña.
Dentro del plan de trabajo del técnico tico se establece que la convocatoria la realizaría este viernes 26, para ambos partidos contra mexicanos y estadounidenses, ambas son fechas FIFA, por lo que podrá llamar a varios legionarios, de los que se conoció la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ya “bloqueó” a Maynor Figueroa del Hull City de Inglaterra, Andy Najar del Anderlecht de Bélgica, Víctor “Muma” Bernárdez del San José Earthquakes de la MLS y Carlo Costly del Gaziantepspor de Turquía, se confirmó que los cuatro jugadores estarán en ambos juegos.
El inicio de trabajos está previsto para este lunes 29 de septiembre, con los ya tradicionales microciclos que durarán tres días y solo con jugadores nacionales, para el lunes 6 de octubre la concentración será total y ya con los legionarios.
Antes de brindar la lista de convocados se ha establecido que Medford se reunirá entre miércoles y jueves con los miembros de la Comisión de Selecciones a fin de dar un informe de la nada convincente participación de Honduras en la reciente Copa Centroamericana, en donde la bicolor únicamente logró el derecho a jugar un partido de repechaje ante un equipo del Caribe, y si le gana la serie podrá clasificar a la Copa Oro 2015.
En México, la empresa promotora del juego entre catrachos y mexicanos “Student Management Group (SMG)”, informa que será a estadio lleno ya que ambas selecciones han confirmado que van con sus selecciones A. Ricardo Castañeda, representante de la empresa SMG, reiteró que, “son selecciones tipo A, Honduras ya lo confirmó al igual que México».
Castañeda informó además que la selección hondureña llegará a Tuxtla el martes 7 de octubre, en un vuelo chárter, y junto a los seleccionados mexicanos visitarán un centro para infantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Chiapas).
Posterior al encuentro con los mexicanos, la selección hondureña retornará a San Pedro Sula, para preparar el compromiso contra la selección de Estados Unidos, el 14 de octubre, en el estadio de fútbol de la Florida International University (LFU) de Boca Ratón, en Fort Lauderdale.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.