Connect with us

Fútbol Internacional

Martino también deja afuera a Tévez de la Selección

Publicado

El seleccionador argentino de fútbol, Gerardo Martino, anunció hoy una lista de jugadores para dos partidos amistosos el 11 y 14 de octubre en Asia, en la que están Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Sergio Agüero pero aún no aparece Carlos Tevez.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de su sitio web, publicó la lista de diecinueve convocados en la que repiten doce que llegaron hasta la final del Mundial de Brasil, y hay siete nuevas figuras.
Martino mantuvo a dos jugadores que citó de urgencia en su primera convocatoria para enfrentar a Alemania a comienzos del mes, Erik Lamela, del Tottenham inglés; y Nicolás Gaitán, del Benfica portugués; y ha llamado a filas a Javier Pastore, Nahuel Guzmán, Roberto Pereyra, Santiago Vergini y Mateo Musacchio.
La selección argentina enfrentará a la de Brasil el 11 de octubre en Pekín, y a la de Hong Kong el día 14.
La AFA aclaró que la lista de convocados podrá ser ampliada o modificada en los próximos días.
La lista de diecinueve convocados es la siguiente:
Guardametas: Sergio Romero (Sampdoria-ITA) y Nahuel Guzmán (Tigres-MEX).
Defensores: Mateo Musacchio (Villarreal-ESP), Pablo Zabaleta y Martín Demichelis (Manchester City-GBR), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Santiago Vergini (Sunderland-GBR) y Federico Fernández (Swansea-GBR).
Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Roberto Pereyra (Juventus-ITA), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Javier Pastore (Paris Saint Germain-FRA), Angel Di María (Manchester United-GBR), Erik Lamela (Tottenham-GBR), Enzo Pérez y Nicolás Gaitán (Benfica-POR).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Gonzalo Higuaín (Nápoles-ITA) y Sergio Agüero (Manchester City-GBR).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.