Connect with us

Más de Honduras

Honduras de El Progreso mantuvo el liderato ante Real España

Publicado

De entrada el juego que enfrentaba a los equipos Honduras de El Progreso y Real España pintaba para el mejor de la fecha. Y ambos conjuntos no defraudaron al entregar un emotivo 2-2, en el cierre de la octava jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Además de ser dos de los clubes que mejor fútbol vienen jugando estaba en juego la punta del torneo, la cual ostentan los progreseños y que les podía ser arrebatada por los sampedranos, que venían de ser eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf.
Desde el primer minuto se pudo ver que sería un partidazo gracias al ímpetu y los deseos de ganar mostrados, en un estadio que registró un lleno “hasta la bandera”.
La Máquina se adelantó 2-0 con los goles de Camilo Aguirre (49′) y Bryan Acosta (51′). Y cuando parecía que el juego estaba liquidado, el recién ascendido a la Liga Nacional mostró su carácter y reaccionó con las anotaciones de Ángel Tejeda (penalti, 74′) y Cristofer Anariba (78′). Incluso pudieron ganarlo en los últimos minutos, pero fallaron en el momento de la definición.
Honduras de El Progreso es puntero a causa de los 15 puntos que ha cosechado en ocho juegos; Real España, en tanto, con el empate cayó al cuarto lugar con 12 unidades, pero tiene dos partidos pendientes.
FICHA
Goles:
Real España: Camilo Aguirre (49′) y Bryan Acosta (51′).
Honduras Progreso: Ángel Tejeda (74′) y Cristofer Anariba (78′).
Honduras Progreso: Vallecillo, Isaula, Calix, P. Martínez, Sanchez, Ocampo, Delgado, J. Gomez, Cardona, León y Tejeda.
Real España: López, Peña, Avila, Barahona, Acosta, Rodríguez, Aguirre, Delgado, Gutiérrez, Lobo y Róchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.