Connect with us

Embajadores

Duro compromiso tuvo Emilio Izaguirre en Escocia

Publicado

Tres días de haber visto acción en el el valioso empate contra Salzburgo de Austria por la Europa League, el hondureño Emilio Izaguirre realizó su aporte para que Celtic de Escocia igualara en casa 1-1 con Motherwell, por la Premier League de ese país británico.
El entrenador Ronny Delia decidió no darles descanso a sus mejores hombres, entre los que se encuentra “Milo”, y lo alineó desde el inicio haciéndolo disputar los noventa minutos debido a la trascendencia de este juego para no perderle el paso al líder.
Quizá no fue el partido más brillante de Izaguirre en lo que va de la temporada, pero cumplió a cabalidad con las indicaciones del técnico de cubrir las peligrosas subidas por su carril del veloz Keith Lasley, para habilitar al atacante John Sutton.
Por lo pronto y curiosamente Celtic no es puntero en Escocia, sitio que asumió Dundee United con 16 puntos, cinco más que el equipo de Emilio que tiene un juego pendiente. Su próximo compromiso liguero será este miércoles ante Heart of Midlothian.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.