Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua salta a la segunda posición del torneo Apertura

Publicado

Sin que le sobrara nada Motagua se llevó tres valiosos puntos de la ciudad de La Ceiba, al derrotar 2-0 a un Victoria que vendió cara la derrota en el arranque de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional.
La derrota de la fecha pasada contra Marathón caló hondo durante la semana en los motagüenses, que necesitaban ganar para no perderle el paso a los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla, entre los que también aspira estar este Victoria que vienen trabajando bien y de forma silenciosa.
Después de un ligero dominio motagüense durante la primera media hora, el primer tanto cayó al minuto 42 en piernas de Carlos “Chino” Discua tras una pared que rompió la línea defensiva local, para luego batir en soledad al portero Francisco Reyes.
Para la segunda parte, como era de suponer, Victoria arriesgó más para lograr un empate que mereció pero que fue incapaz de alcanzar, gracias a que a los 84’ Wilmer Crisanto esquivó al guardameta y estableció el 2-0 final.
Ahora Motagua es escolta con 13 puntos de Honduras Progreso, que tiene un punto más pero con un juego menos. Victoria se estanca en la sexta casilla con 9 unidades.
Goles: Carlos Discua (42′) y Wilmer Crisanto (58′)
Motagua: Portigliatti, Crisanto, Figueroa, Izaguirre, Oseguera, Barrios, Reyna, Mayorquín, Elvir, Discua y Gómez.
Victoria: Reyes, Córdoba, Domínguez, Colón, Bermúdez, García, Auzqui, Flores, Valladares, Ramírez y Bernárdez
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.