Connect with us

Fútbol Nacional

Resolución del estadio El Birichiche

Publicado

En esta semana la Federación de Fútbol, la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (Conapid) y el sector amateurs, sostendrán una reunión para tomar la resolución final del manejo del estadio El Birichiche.
El gerente tesorero de la Conapid, Marcelo Alvarenga, informó que “esta reunión estaba prevista para el 15 de este mes, pero debido a que el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, estaba fuera del país, se pospuso para la otra semana”.
Alvarenga, aclaró que recientemente hubo mala interpretación, cuando se informó que desde el 15 el estadio El Birichiche pasaba a manos del sector amateur.
“Yo creo que no hubo mala intención, por eso aclaro que el 15 de este mes, era la fecha en que tendríamos la reunión las tres entidades, pero en ningún momento se le ha entregado el estadio al sector amateur”.
La próxima semana nos sentaremos la junta directiva de Conapid, Fenafuth y sector amateur, para dar la resolución final de cómo se manejará El Birichiche.
“Aquí lo importante no es quién manejará el estadio El Birichiche, sino que cualquiera que sea, vaya en beneficio de los niños que juegan ahí, porque por ellos es que se construyó el mismo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.