Connect with us

Fútbol Nacional

Iván “Chino” López, el jugador de moda en la Liga Nacional de Honduras

Publicado

Aunque lo hizo ya con 24 años recién cumplidos, Iván “Chino” López irrumpió con autoridad en la primera división de Honduras con la camiseta de Parrillas One.
En apenas ocho siete fechas el pequeño atacante lleva cinco dianas, conseguidas todas con mucho esfuerzo si se toma en cuenta que su equipo no genera tantas oportunidades como los demás.
Antes de eso pocos saben que fue a probar a clubes como Platense, Real España y Motagua. Pero fue el Yoro FC de la segunda división el que le dio la oportunidad de cumplir su sueño de ser profesional del fútbol.
Sin embargo López no presume sus cinco goles, por el contrario, se los toma con humildad. Tampoco el hecho que es primo de Mario Martínez, volante de la selección de Honduras y del Barcelona de Guayaquil, Ecuador.
Poco a poco se habla más y más de Iván “Chino” López, un jugador que pasó de ser un simple desconocido a encabezar la lista de goleadores del fútbol hondureño con apenas 1,68 de estatura, demostrando así que el talento no se mide en centímetros.
Con el proceso que recién comienza de la mano del técnico costarricense Hernán Medford, el “Chino” podría tener una oportunidad ya que en la Copa Centroamericana todos los delanteros fallaron. Pero habrá que esperar y darle tiempo al tiempo, para ver si se convierte en una realidad o simplemente en otra promesa que se diluye.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.