Connect with us

Más Deportes

Brady y Etches al Tour de Norceca

Publicado

La pareja conformada por las jugadoras isleñas Gisselle Brady y Christi Etches partieron ayer a Puerto Rico, donde competirá en la parada del Tour de Norceca de voleibol de playa femenino, que se disputará a partir de hoy hasta el domingo en Boquerón.
Las deportistas se han ganado el derecho de representar a Honduras en la competencia de Norceca, ya que en el país ocupan el primer lugar del ranquin nacional.
El evento es para parejas de ambas ramas, pero Honduras solo asiste en femenino. Entre los países asistentes están Canadá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, México, Estados Unidos de América y las Islas Vírgenes República Dominicana, Honduras y Trinidad y Tobago.
Brady y Etches han mostrado buen nivel de juego en el tour nacional y llegaron a desplazar a las capitalinas Gina Flores y Kerube Euceda, quienes a inicio del año ocupaban el primer lugar del ranquin.
En el tercer tour nacional celebrado en Roatán, la pareja de la zona insular llegaron invictas después de la primera ronda y semifinales y ganándoles la a Flores y Euceda para ocupar el primer puesto del ranquin.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.