Connect with us

Boxeo

Nicaragüense 'Chocolatito' González recibe cinturón Mosca

Publicado

El púgil nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González recibió  en la capital mexicana el cinturón de campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tercer que conquista en su carrera que comenzó en el 2005.
El ‘Chocolatito’ ha recibido el cinturón verde y oro de manos del excampeón mexicano Humberto ‘Chiquita’ González, quien en sus tiempos también fue dueño del título de la división mosca del Consejo Mundial.
«Vengo de una familia muy humilde y no ha sido fácil llegar a donde estoy; he sido tres veces campeón», aseguró el boxeador nacido en Managua el 1987 en la entrega del distintivo que lo identifica como monarca del CMB.
El presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán, destacó en una rueda de prensa la trayectoria del ‘Chocolatito’ González como campeón en tres categorías diferentes, ahora en el peso mosca de este organismo.
Sulaimán invitó al mexicano ‘Chiquita’ González a entregarle el cinturón al nicaragüense, que tiene un palmarés invicto de 40 victorias, 34 de ellas por la vía rápida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.