Connect with us

Fútbol Nacional

Confirmado Victoria-Motagua jugarán en La Ceiba

Publicado

El partido entre Victoria y Motagua se jugará tal y como estaba programado para el próximo sábado, en horas de la noche, en el estadio Municipal de La Ceiba.
Los directivos del cuadro ceibeño solicitaron a la Liga Nacional trasladar el partido para el estadio San Jorge de Olanchito, argumentando que se ha visto afectado por las bajas taquillas en La Ceiba.
Sin embargo, la Liga Nacional rechazó la petición del Victoria de jugar este sábado ante Motagua en el estadio de Olanchito, debido a que la solicitud fue presentada fuera de tiempo.
La reglamentación de la liga señala que las solicitudes de cambio deben hacerse con ocho días de antelación, además deben argumentar la razón por el cual quieren mover de fecha o sede el encuentro.
Sin embargo, no se hizo tal como reza el reglamento y por lo tanto el encuentro se jugará tal como está establecido en el calendario, en el estadio Ceibeño, el sábado a las 7:00 de la noche.
Motagua ya había adelantado que no estaban dispuestos a aceptar ese cambio, porque el equipo ha trabajado y se ha preparado para jugar de noche en La Ceiba y no en Olanchito.
El resto de la jornada se jugará como está programada en el calendario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.