Connect with us

Más de Honduras

¿Al paredón? Hernán Medford rendirá informe la próxima semana

Publicado

Como si se tratara del «banquillo» de los acusados, se anunció que el entrenador costarricense Hernán Medford rendirá un informe la próxima semana ante la Comisión de Selecciones, sobre los resultados que la selección catracha obtuvo en la Copa de la UNCAF que se jugó en Estados Unidos.
Directivos de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH), dijeron a Notimex, que por el momento sacar a Medford no esta en discusión.
Revelaron que el timonel costarricense está citado para rendir un informe sobre lo actuado en la UNCAF, donde Honduras, solo anotó un gol y éste fue ante Nicaragua, país no futbolero.
El gol de Antony Lozano ante Nicaragua salvó a Honduras y lo envió directo al repechaje, comentó la prensa deportiva local. A ello se suma que se ve lejana la posibilidad, que los catrachos participen en la Copa de Oro, porque deben ir a un repechaje con una selección que no se ha designado todavía, pero se asegura sera una caribeña.
Antes del repechaje, Honduras tendrá cuatro partidos amistosos durante octubre y noviembre, adelantó la FENAFUTH. Se maneja en los círculos deportivos, que con lo que sucedió en la Copa UNCAF, Medford deberá meditar y escoger otros jugadores.
La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol (IFFHS), en el ranking de las mejores selecciones ubicó a Honduras en el lugar 82 como una de las peores selecciones del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.