Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza la está pasando mal en Wigan

Publicado

La carrera de Roger Espinoza sigue estancada en Wigan de Inglaterra, club al que llegó como refuerzo de lujo procedente de la MLS pero en el que no ha podido brillar como lo hace con la selección de Honduras.
Prueba de ello es que el entrenador alemán Uwe Rosler decidió bajarlo de categoría y enviarlo a jugar con la reserva, en el 5-0 sobre Preston North, mientras el primer equipo igualaba a cero con Huddersfield Town..
Desde que llegó en 2012 a Wigan el “Chino” ha tenido problemas para encontrar un cupo entre los titulares, aun cuando estaba el entrenador que lo llevó, el español Roberto Martínez.
En lo que va de la temporada (siete fechas) Espinoza solo ha visto acción un partido y durante apenas doce minutos, en la derrota 2-1 ante Charlton Athletic por el campeonato inglés de la segunda división.
Varias veces se ha hablado de su salida de los Latics, pero esta vez parece ser una realidad porque nunca había tenido tan poca participación ni había sido degradado a jugar con los reservistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.