Connect with us

Fútbol Nacional

Real España goleado y humillado por Municipal de Guatemala

Publicado

Real España hizo que el fútbol de Honduras pasara otro bochorno a nivel internacional al ser goleado 3-0 por Municipal de Guatemala y, de paso, quedar eliminado como último de la triangular 1 de la Liga de Campeones de Concacaf.
Al igual que lo hizo la selección nacional de Honduras hace una semana, la Máquina se mostró como un equipito en el estadio Mateo Flores y fue vapuleada por una de las mejores parejas ofensivas del fútbol centroamericano, la que conforman Marvin Ávila, la figura de la noche por su hat trick, y el incombustible goleador chapín Carlos “Pescado” Ruiz.
De liquidar el pleito se encargó Ávila con sus tantos a los minutos 34, 53 y 65, todos de cabeza, ante la cómplice mirada de los defensores españolistas, que más que marcar simplemente acompañaban a los rivales en cada jugada ofensiva.
Lo más preocupante de todo es que Real España, que dicho sea de paso es la base de la selección nacional, ni siquiera estuvo cerca de descontar en el marcador; es decir que al igual que la Bicolor en la Copa Centroamericana fue un equipo sin alma.
Para los Catedráticos, últimos con un punto en tres juegos, solo les queda cerrar su participación de la manera menos vergonzosa posible cuando reciban a Pachuca el 22 de octubre en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Goles: Marvin Ávila (34′, 53′ y 65′).
Municipal: Santiago Morandi,  Hamilton López, Cristian Jiménez, Denis López, Luis Cardona, Marvin Ávila, Diego de Souza, Omar López, Sergio Trujillo, Maxi Callorda y Carlos Ruiz.
Real España: Luis López, Marlon Peña, Porciano Ávila, Wilfredo Barahona, Óscar Fortín, Edder Delgado, Ismael Gómez, Julio Rodríguez, Camilo Aguirre, Rony Flores y Bryan Róchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.