Connect with us

Más de Honduras

Jona reconoce que quedó en deuda con Honduras

Publicado

La lúgubre presentación de la  selección de Honduras en la Copa Centroamericana ha calado hondo en el ánimo del delantero Jonathan “Jona” Mejía, quien habló al respecto a su regreso a la ciudad de Cádiz, España, para reincorporarse al club del mismo nombre con el que milita en la tercera división.
“Fui con mucha ilusión, pero es cierto que fue complicado. Llegué a un grupo nuevo, que se conocen entre ellos y me costó adaptarme a su juego y a ellos entenderme. Es normal que a la primera vez no salieran las cosas como uno quiere”.
“En el país había una espinita clavada por el Mundial, aunque no creo que fuese una obligación ganar ese torneo. Afortunadamente, logramos clasificarnos para la repesca y estamos esperando la fecha”, manifestó el atacante acerca de la participación hondureña en el torneo recientemente realizado en Estados Unidos, que significó su debut oficial con la camiseta nacional.
Asimismo se refirió al presente con su club, del que opinó: “He venido al Cádiz para ascender y todos sabemos la ilusión que tenemos. Ojalá lleguemos a los ‘play off’, logremos el objetivo y ya hablaremos de la posible cita con la selección para la Copa Oro”.
“El viaje ha sido larguísimo y noto mucho el horario, aun tardaré unos días en adaptarme. En el Cádiz no hay nombres. Jugarán los que el míster diga y yo quiero jugar el sábado, por lo que hay que ganarse bien el puesto”. Agregó que “he estado pendiente y Juan Villar lo ha hecho bien. Ahora que estamos todos trabajaremos para que todo vaya mejor”, acotó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.